Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dapeng a7 / Dapeng a75

Tema en 'Presentaciones' iniciado por laura_sueca, 14 May 2012.

  1. laura_sueca

    laura_sueca Simdualero Junior

      1
      0
      14 May 2012
      Hola me gustaria saber si el modelo a75 es el mismo tlefono que el i9220, y en caso de ser diferentes cual me recomiendan.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • madgato

      madgato Simdualero de Bronce

        20
        0
        13 Abr 2012
        Hoal @laura_sueca, me supongo que te refieres al dapeng A7, si es así, este es un teléfono chino, teléfono totalmente diferente al i9220 (Samsung).
        Las características son diferentes, aunque debo decir que el A7 tiene como ventajas que es doble sim. Por lo demás el i9220 es superior a éste.
        Mi opinión sobre el A7 es muy buena, ya que por el precio que tiene en el mercado tiene unas caracteristícas muy aceptables y es un teléfono muy recomendable. Si quieres mas información sobre este teléfono puedes encontrarla en esta web, siendo uno de los foros mio.
        Yo tengo este teléfono y lo compré en "Tabletpcfreeshipping.com", y el teléfono que me enviaron estaba usado y con síntomas de estar defectuoso, he intentado que me cambien el teléfono por otro o me devuelvan el dinero y me dicen que debo pagar los gastos de envío, estos gasto ascienden a unos 30€ aproximadamente y lógicamente esto no lo entiendo. También me dijeron que me compensarían enviandome productos complementarios para el teléfono a cambio de retirar la reclamación con PayPal pero esto ha sido solo una forma de motivarme para retirar la reclamación, ya que a día de hoy no me han enviado nada.
        Yo estoy satisfecho con este teléfono, salvo por los defecto que presenta que por lógica esto se debe a defectos puntuales y exclusivos en mi teléfono.
        Espero haberte ayudado, un saludo.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.