Dapeng i9877 - 6" Pantalla MTK6577 Android 4.0.4 Bateria 2800mAh 4GB ROM + 512MB RAM

Re: Dapeng i9877 - 6" Pantalla MTK6577 Android 4.0.4 Bateria 2800mAh 4GB ROM + 512MB

Bueno pues ya me he hecho con un dapeng i9877 a la espera de recibirlo, por cierto alguien q lo tenga ya en sus manos me puede confirmar si trae una carcasa trasera negra para protegerlo dentro del paquete, es que en una review d youtube a parece como abren el paquete y contiene dicha carcasa negra, graciass y un saludo
 
jclongino dijo:
Bueno pues ya me he hecho con un dapeng i9877 a la espera de recibirlo, por cierto alguien q lo tenga ya en sus manos me puede confirmar si trae una carcasa trasera negra para protegerlo dentro del paquete, es que en una review d youtube a parece como abren el paquete y contiene dicha carcasa negra, graciass y un saludo

En cuanto lo tengas en las manos review al canto.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
 
pues los de miraloquetengo.com me han confirmado que no viene ninguna carcasa trasera negra de proteccion,muy raro.... ya que en el video de youtube se ve claramente como abre el paquete y contiene una carcasa negra, saludosss
 
Donde puedo comprarlo baratito?
Gracias

enviado desde mi tostadora utilizando los dedos
 
Re: Dapeng i9877 - 6" Pantalla MTK6577 Android 4.0.4 Bateria 2800mAh 4GB ROM + 512MB

Hol@s, soy nuevo x aquí, estoy x hacerme con éste pedazo de pepino, pero leyendoos me han entrado algunas dudas (lo de 1Gb de Ram y la imagen), y alguna especificación q no coincide según la web donde lo mires (3G wcdma 2100 y en otros sitios pone q 850 también, ésto es para América creo; en unos ni menciona el cargador, no sé si se supone q ya se carga con el cable USB).
*¿q tal abrir un nuevo tema con 6"? ¿dónde lo ponemos?
-6" cabe en un bolsillo, corta un cartón de 16x9 y haz la prueba
-7" ya si q es un ladrillo 19x12 q no cabe
Salu2 ;-)
 
Re: Dapeng i9877 - 6" Pantalla MTK6577 Android 4.0.4 Bateria 2800mAh 4GB ROM + 512MB

N9776
 
Re: Dapeng i9877 - 6" Pantalla MTK6577 Android 4.0.4 Bateria 2800mAh 4GB ROM + 512MB

Hola, orfin me ha llegado el dapeng i9877, es un pasote, todo ok. he provado el dual sim y la verdad, es tal como yo necesitaba. con una targeta solo uso telf y sms, y con la otra solo es para datos. puedes hacer lo que te de la gana incluso mezclar. el unico problema o ventaja, es que me a llegado con el jb 4.1.1 instalado. no es el 4.0.4 , y no lo he podido rotear. Alguien save decirme como lo puedo rootear, me da igual el recovery y una rom nueva, ya que la que lleva (jb 4.1.1) va muy bien. me a sacado 6311 con el antutu, yo habia visto 5200 o por ahi, pero al ver la puntuacion , me he quedado parado . lo dicho demomento ninguna pega todo ok. pantalla, wifi, dual sim , memoria etc. Si veo que hay algun problema, ya lo comentare por aqui. Lo dicho ahora solo me interesa , ROOTEARLO, para la memoria y usar el root fie explore y demas .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba