Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dapeng t 5000-mobil chino

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por karinatarasova, 7 Oct 2011.

1. karinatarasova

karinatarasova Simdualero de Bronce

hola asi poco dias compre mobil dua sim,
      dapeng t 5000-chino ,bueno no esta mal pero unica cosa que quando me llama ,y tabien quando llamo yo no oigo nado ,(casi nada)muy BAJO,-MIKROFONO TABIEN BAJO,BUENO QUERO PREGUNTA AVER SI ALGEN TENIA MISMO PRIBELMA QUE YO CON MOBIL,PERO QUIRO COMENTAR QUE TENOG DOS MOBILES DE MISMO FABRICANTE I LO MISMA PROBLEMA ,ME LLAMA EN UNO I NO OLGO NADA I ME LLAMA A OTRO TABIEN NA,,,MUY BAJO,,,AYUDA POFVAVOR ,LO ECHO CODIGO INGENERO I NO VALE NA,MISMO SIGE BAJO,,,QUE TENGO HASER NO SE,,,,PORFAVOR AYUDAME,,GRACIAS,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• karinatarasova

Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        @karinatarasovakarinatarasova, has probado de entrar al menú ingeniero?

Si lo has hecho y no ha mejorado el sonido... quizá esté dañado el micrófono o el altavoz.

Tiene buena cobertura?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • karinatarasova

hola,muchas gracias por responder ,si entrado a menu ingenero pero no me mejorado la cosa,solo sali mas fuerte sonido quando escuchas muzika en mobil plyaer,sabes ,i bueno doñano supongo no se por que dos mobiles donde compre mismo compania para mi i mi hijo,a su cuple de 18,pero ves not engo suerte los dos son mismo fallo,,bajo sonido,si algen llama no escucha casi nada i mikrofono que no escucha a mi cuando hablo,,cubertura vadafone creo buena,,,no se que hago,,,porfa ayudame,,i gracias por responder,

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • karinatarasova

o lo mejor codico ingenero *#...bueno eso que stava apuntado me sali menu;mejor no lo echo bien pero modifecado todo que pone a 255,i 4,,,i nada,,,

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.