Dapeng T5000 Sin servicio No hay señal

denebis

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola, quisiera ayuda. Compre un DAPENG T5000 le instale el SIM en la ranura 1 y pude hacer una llamada. Despues de eso desaparece la señal, ni siquiera tiene una rallita y dice "SIN SERVICIO" o "NO HAY SEÑAL"

posteriormente intente con otro SIM, y paso lo mismo, no tiene señal no hace ni recibe llamadas.

Cuando me voy a settings, configuracion de red, busca la red del SIM 1 y dice "FALLO REGISTRAR RED"

alguien sabe que le puede pasar al telefono?
 
hola queria decirte que por lo menos tu pudiste hacer una llamada pero el que yo compre ni siquiers eso pude hacer cuando intento marcar a alguien cualquier numero me aparece un mensaje en la parte inferior que dice "no se permite marcar" no se por que pero en fin
ojala se solucione tu problema y perdon por no darte la respuesta
bye
 
Hola amigos alguien tiene alguna respuesta ami me pasa lo mismo... algun usuario ya encontro alguna solucion???
 
Intentè hacer la restauraciòn de fábrica pero no funcionó seguía igual, creo q paso lo que menciona txaolin debio ser la ranura, me lo cambió el vendedor por otro aparato asi que en realidad no obtuve una solución para este tipo de problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba