Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

El precio en Pandawill no es estable asique os sugiero que mireis los tres colores y cada poco tiempo. Yo lo he visto en pocos minutos ir cambiando de precio, subiendo y bajando todo el rato. A lo mejor esta oferta es algo similar a la del newman K1 y lo que quieren es que haya de inicio una base de usuarios que lo trasteen, poniendo para ello algunos equipos a precio bajo. Pot mi parte lo veo que sus especificaciones son como las de un movil con mtk6589 de 190$, que es lo que cuesta en casi todos los sitios y espero que cumpla como tal.

A ver si nos animamos y le vamos dando reviews, soporte, etc.
 
Última edición:
Guau!!!, como ha crecido el hilo!!!!

A mi me llegó ayer, pero lo compré hace una semana, en mi caso en hongkongeek, lo pedi por dhl, y me ha llegado sin pagar aduanas (supuestamente era un mp4 de 14$ y llevaba un sello de securty checked de dhl)

Primera impresión, la chapa de detrás, creo que no mola... hace pinta que se va a arrobinar... un tacto muy seco... no se... tengo que mirarlo bien porque anoche tenia invitados en casa y me cayeron un par de collejas por estar con el movil...

Cuando lo enciendes, es impresionante, se ve perfectisimamente, va muy fluido, pero me imagino que como todos los similares...

Las fotos, al menos de día, espectaculares, muy muy bien...
No lleva aplicaciones chinas ni nada de eso, de hecho, no viene ni siquiera rooteado (según me ha dicho el root checker)
Le puse la micro-sim sacada del iphone4 en el módulo sim2 (el sim1 es tamaño sim normal) y al momento tenia puesta la H+, por lo que si sólo es una bahia la que tiene 3g, es la de la micro-sim (sim2).
Le puse la tarjeta de 32g que compré junto al bicho y perfecta a la primera.
Lo demás, pues supongo que como todos los mtk6585, bastante bien... la pantalla se ve de lujo, nítida y brillante.
El movil viene con su cargador con patillas planas, con el adaptador a patillas redondas, el cable usb-microusb, unos auriculares, una funda (pelin cutre, pero mejor que nada) y el protector de pantalla puesto, aparte de otro plastico encima del protector de pantalla (que es el que se ve en los videos con indicaciones de para que sirven los botones y el quad-core), viene bien envuelto.

Y ahora los problemas, por lo que veo, como en casi todos...

- Volumen de altavoz muy bajo.... no es por escuchar música, es que las llamadas, como haya ruido no te enteras que te están llamando... aparte de que no tiene tonos de llamada "clásicos" y las musiquillas pues no ayudan a que te enteres.
- Posicionamiento GPS, bueno, de entrada, no pillaba ni pa dios (tampoco esperé mucho) metí el mobileuncletools y active el tema EPO, pero tampoco... lo dejé encima la mesa de la terraza mientras hacia otra cosa y cuando volví hay estaban los 9 satélites cazados y en verde... salí del mobileuncletools y se desconectó el gps, normal, entré al waze, o el gps test, pero nada... no se posicionaba... y esta mañana he venido con él en el coche con el waze, trayecto de 20 minutos y no ha sido capaz de posicionarse... supongo que tengo que seguir buscando hasta dar con la tecla...
- Tema Wi-Fi, coge algo menos que el iphone4, pero no va mal del todo, aunque también he leído que hay varios tweaks para mejorar la cobertura, como lo del gps y lo del altavoz...

Si tenéis cualquier consulta, gustosamente os la responderé, tengo que mirar porque no recibo emails del foro.... pero procuraré ir entrando.
 
Jajajaja no lo abras a ver si se va a romper xD :tonguewink: nah era por pedir algo xDD, el telefono te va bien? algun problema? la bateria se la come muy rapido? ( ya se que no has tenido mucho tiempo a probarlo ) El 3g que tal ? no sé esas cosas la pantalla bien tambien ? responde bien ?
Saludos y disfrutalo :up:
 
Respecto al meterial de la parte trasera es plástico o metal porque en algunos sitios dice una cosa u otra?El tuyo entiendo que es DAPENG y no el TENGDA porque creo que el que está a 109§ es el TENGDA.¿son los dos el mismo telefono?.Por otra parte puefes decir si es cierto que pesa 200 gramos y la duración de la batería?.Gracias.
 
Vayamos por partes... como dijo Jack el Destripador....
Jajajaja no lo abras a ver si se va a romper xD :tonguewink: nah era por pedir algo xDD, el telefono te va bien? algun problema? la bateria se la come muy rapido? ( ya se que no has tenido mucho tiempo a probarlo ) El 3g que tal ? no sé esas cosas la pantalla bien tambien ? responde bien ?
Saludos y disfrutalo :up:
De momento, como he dicho antes, los problemillas habituales en muchos de estos paratos... gps raro, poco volumen de altavoz y quizás no es fantástica la cobertura wifi... pero si no me equivoco, todos tienen casi solución... tengo que probarlo...
La pantalla fantástica, muy muy bien, no llega a la del Ipad 3, pero... no esta nada nada mal. El telefono responde maravilla, muy muy fluido.
La bateria de momento no puedo evaluarla... me llegó con ella puesta y al 70%, pero le estuve dando mucha caña tema gps, wifi y 3g... y en 6 horas o así estaba casi pulida. Ésta mañana he venido con el gps en pantalla y lo tengo desde las 8 de la mañana dandole caña, con el tema gps abierto... y bueno, está al 60%... no puedo evaluarla en estos días, pues no va a recibir un uso normal.

Respecto al meterial de la parte trasera es plástico o metal porque en algunos sitios dice una cosa u otra?El tuyo entiendo que es DAPENG y no el TENGDA porque creo que el que está a 109§ es el TENGDA.¿son los dos el mismo telefono?.Por otra parte puefes decir si es cierto que pesa 200 gramos y la duración de la batería?.Gracias.
Creo que es metal... es como si fuese aluminio sin barniz... se quedan las huellas, no me gustó mucho.. tenia un tono ciertamente tirando a cobrizo... quizas tiene alguna capa de proteccion, tengo que mirarlo con mas detalle.
El mio es Dapeng... supuestamente, me suena que en la caja sólo pone T94, y he visto en las traseras de los telefonos, dos versiones... una que pone "made by dapeng" y otra que pone "smartphone android" esta ultima es la mia, y ademas pone debajo en la segunda linea... "THE NO. FASHION".... pero me imagino que son todos el mismo parato.... fijate que el mio lleva la trasera color plata (como en la caja) pero el que habeis puesto de PandaWill la lleva como de aluminio negro... pese a que en su caja tambien sale en plateado (como la mia)... supongo que debe haber de todo...
 
Bueno chicos, otro que ha pedido dos por pandawill, uno por sg post y otro por chinapost, para hechar una carrerita jajaja, del de chinapost ya tengo el tracking, y el de sgpost lo he pedido hoy!
 
Otra cosa, respecto a la calidad del flash y la cámara, cómo es?hace buenas fotos en interior?.Para el Gps intenta optimizarlo con el Gpsfix.Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba