Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Que tal amigos estoy a punto de darle click a la compra pero OJO, después de mirar detalladamente las especificaciones muy buenas, me doy cuenta que en la banda 3G solo consideran, 3G: WCDMA 2100MHz, solamente quien me puede confirmar eso ya que así figura en las especificaciones, pues no me serviría para América frecuencia 850 Mhz. alguien que pueda confirmar eso.
 
Que tal amigos estoy a punto de darle click a la compra pero OJO, después de mirar detalladamente las especificaciones muy buenas, me doy cuenta que en la banda 3G solo consideran, 3G: WCDMA 2100MHz, solamente quien me puede confirmar eso ya que así figura en las especificaciones, pues no me serviría para América frecuencia 850 Mhz. alguien que pueda confirmar eso.
El mobileuncle me dice que si!!!! En muchas tiendas ponen las dos....
 
Que economico este movil el precio de un cuatro nucleos a valor de un Galaxy Ace... Este movil me recuerda al Miz Z2 o Star S5.... pero a mitad de precio.
 
Acabo de pillar uno, la brújula es el gravity sensor?, o eso es el sensor de proximidad. Sea lo que fuere en pandawill pone que sí lo trae
 
Yo insistiría con lo del peso, no puede ser que pese 200 gramos, ni que estuviese relleno de plomo.

En mi caso el móvil más pesorro que tuve fue un motorola milestone, móvil cojonudo con teclado flip y 165 gramos de peso, en un pantalón sí me hizo un boquetito.

En ese caso y con lo esquinoso que es declinaría la compra, me haría un agujero en el bolsillo, literalmente :biggrin:
 
Habia algun bono descuento de pandawill por ahi?

o he visto pero no lo encuentro ahora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba