Datos de vodafon muy lentos

polissonot

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Los datos me van lentisimos, alguien sabe como configurar para que vaya bien? gracias
 
Hola, supongo que la SIM estará en la ranura W y no en la G. Mira que tengas el 3G activado

Enviado desde mi x310e

Te acaba de responder el compañero,pon la sim en w.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
A parte no hay 900mhz q van mas rapido que 2100 que es lo que tiene ese teléfono y pon la tarjeta en la W

W

W

W

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A parte no hay 900mhz q van mas rapido que 2100 que es lo que tiene ese teléfono y pon la tarjeta en la W

W

W

W

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No es por nada pero no es cierto que la de 900 sea más rápida que la de 2100, más bien es al contrario.

Las redes GSM operan en un número de diferentes rangos de frecuencia, la mayoría de redes 2G funcionan en la banda de 900 o 1800 MHz; 850 MHz y 1900 MHz se usan en otros lugares (por ejemplo, en Canadá y los Estados Unidos).

La mayoría de resdes 3G en Europa funcionan en la banda de frecuencia de 2100 MHz
 
No es por nada pero no es cierto que la de 900 sea más rápida que la de 2100, más bien es al contrario.

Las redes GSM operan en un número de diferentes rangos de frecuencia, la mayoría de redes 2G funcionan en la banda de 900 o 1800 MHz; 850 MHz y 1900 MHz se usan en otros lugares (por ejemplo, en Canadá y los Estados Unidos).

La mayoría de resdes 3G en Europa funcionan en la banda de frecuencia de 2100 MHz


Aqui explica muy bien el tema de las bandas 2100 y 900...
 
Última edición por un moderador:
Aqui explica muy bien el tema de las bandas 2100 y 900...

Ah! no sabía yo esto... Pero vamos esto es que básicamente van a emplear la red de 900 para el 3G de toda la vida, vamos lo mismito que la de 2100 pero imagino que a 900 habrán más lineas o será para abastecer a zonas rurales, pero que vamos que 3G con el jiayu tienes!
 
Última edición por un moderador:
Sí vamos que abarca mas, y debe ser mas penetrante pero al fin y al cabo va mejpr la 900 te lo digo porque donde vivo la han instalado hace poco y se nota, en el g3 mio digamos que me va como antes de que la instalasen y lo noto mucho comparando los dos q tengo el g3 y un lt18i(SE Xperia ArcS).

Mas mhz no quiere decir mejor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba