CONSULTA datos en dual Sim

pin

Platino
Mensajes
364
Puntos
1.372
Móvil
xiaomi mi6
no pueden estar las dos tarjetas en activo?
se conectaría el guassass a traver de los datos de una única tarjeta con independencia del número q tenga los datos
entonces no será compatible dos números de guassass en un dual sím?


grax
 
no pueden estar las dos tarjetas en activo?
se conectaría el guassass a traver de los datos de una única tarjeta con independencia del número q tenga los datos
entonces no será compatible dos números de guassass en un dual sím?


grax

los datos solo puedes tenerlos conectado con 1 tarjeta sim, normalmente la conexion 3G/4G esta en una y la otra se conectaria por 2G aunque hay terminales que te permiten conectarte con 3G/4G por ambas, pero nunca a la vez
 
Hola,
Me puedes decir que moviles permiten 3-4/G en ambas sim aunque sólo una esté activa en un momento.
¿como se busca esa información?
Muchas gracias
 
Hola,
Me puedes decir que moviles permiten 3-4/G en ambas sim aunque sólo una esté activa en un momento.
¿como se busca esa información?
Muchas gracias

pregunta en el foro del movil que te interese pues es una informacion dificil de encontrar o casi imposible, normalmente no lo sabes hasta que lo tienes en las manos y lo pruebas
 
pues en principio

- una sim activa: todos (todos ponen q tiene conexión 3g o datos...)
- dos sim activa a la vez y con dos guassas: ninguno (ni siquiera se si guassas permite dos cuentas con dos números en el mismo movil...)
 
pues en principio

- una sim activa: todos (todos ponen q tiene conexión 3g o datos...)
- dos sim activa a la vez y con dos guassas: ninguno (ni siquiera se si guassas permite dos cuentas con dos números en el mismo movil...)

dos sim a la vez no podras tener casi seguro y menos dos whatsapp, para eso hay aplicaciones alternativas pero n unca te funcionaran los dos a la vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba