Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Datos en roaming

Tema en 'Infocus M560 MTK6753' iniciado por kerynha, 30 Ago 2016.

1. kerynha

kerynha Simdualero Junior

3
      0
      14 Jun 2016
      Buenas compañeros!

Me esta pasando una cosa rarilla con el movil, a ver si a alguien más le pasa:

Me mudé ayer a Bélgica y como ahora Orange ha sacado una tarifa que incluye roaming pensaba usar mi tarjeta mientras no me asentaba aqui y escogia una tarifa belga, el problema viene cuando aterrizo y el telefono se conecta en roaming para hacer llamadas, pero no conecta los datos.

Tengo activado el uso de datos en el extranjero en Orange y tambien las opciones de uso de datos en itinerancia en el teléfono, pero aún así nada. Llamé a Orange y el operador me dijo que quizá no se estaba conectando automáticamente, que probase a hacerlo manualmente, y efectivamente, al obligarlo a conectar funcionó por un rato, pero se va sin avisar y luego no siempre vuelve a conectar a la primera .

¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Sabeis si actualizando a android 6 mejora?

Un saludo y muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.024
        6.213
        8 Jul 2014
        Avecilla comentó que con Android 6 habían cambiado la parte que se encarga de las comunicaciones pero saber si en tu caso concreto va a ser suficiente... tendrías que probarlo. A priori es difícil saberlo.

Puede que también sean problemas de cobertura en la zona en la que te mueves, como pasa en España. Si quieres prueba a forzar el 3G, a ver si te soluciona la papeleta. Eso está en ajustes - redes moviles - tipo de red preferido. Lo dejas en 3G.

• javimeganero

javimeganero Simdualero de Bronce

26
          9
          23 Ago 2013
          Yo te puedo decir que estuve en Francia y no tuve ningún problema para conectarme activando datos en itinerancia. En mi caso con Movistar como operadora

Enviado desde mi Infocus M808 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • kerynha

kerynha Simdualero Junior

3
              0
              14 Jun 2016
              Gracias por vuestras respuestas!!

javimeganero, ¿qué rom tienes, la stock?

• javimeganero

javimeganero Simdualero de Bronce

26
                9
                23 Ago 2013
                Si, rom stock y mi mujer tiene también el mismo móvil con rom stock y sin problema tampoco

Enviado desde mi Infocus M808 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.