Datos erroneos del S7180

Towers

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
Hola Foreros, viendo el S7180 y ya convencido de que posiblemente es el próximo que me recoja, me surgieron varias dudas que quisiera lanzar en este foro para que me las aclararais los usuarios de este telefono si es posible.
1- ¿De cuanto es el bluetouch que tiene ? En unas aparece como 2.1 y en otras en el 3.0 y tambien en el 4.0 lo he visto.
2- ¿De cuanto es el wifi que monta? Es lo mismo que lo anterior, lo he visto en b/g y tambien en b/g/n.
3- Pese a tener una resolucion de 960x540 ,¿ para leer un periodico o navegar por la web se lee bien o es algo escasa esa resolución?
4- ¿Tiene brujula o posibilidad de ponersela mediante algun programa?

Gracias
 
Hola Foreros, viendo el S7180 y ya convencido de que posiblemente es el próximo que me recoja, me surgieron varias dudas que quisiera lanzar en este foro para que me las aclararais los usuarios de este telefono si es posible.
1- ¿De cuanto es el bluetouch que tiene ? En unas aparece como 2.1 y en otras en el 3.0 y tambien en el 4.0 lo he visto.
2- ¿De cuanto es el wifi que monta? Es lo mismo que lo anterior, lo he visto en b/g y tambien en b/g/n.
3- Pese a tener una resolucion de 960x540 ,¿ para leer un periodico o navegar por la web se lee bien o es algo escasa esa resolución?
4- ¿Tiene brujula o posibilidad de ponersela mediante algun programa?

Gracias

Hola Towers, con respecto a tus dudas:
1º En la caja pone 2.0, pero no lo he comprobado.
2º En wifi es b/g/n, que sí lo he comprobado y va estupendamente, se conecta al router de momento.
3º La resolución es magnífica, además tienes que tener en cuenta que a mayor resolución más trabajo pra la GPU, o por lo menos eso he leido.
4º No trae brújula, y desconozco si con algún programa lo podrías solucionar.

Un saludo.
 
¿Aconsejais este telefono o existe otro de igual tamaño de pantalla que sea mejor con respecto a calidad de materiales y de comportamiento de hardware?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba