Datos (internet de la SIM) en A7100

Carlos de los Reyes

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
281
¡Hola a todos!
Tengo un par de móviles A7100 (blanco con el filo azul) y en ambos me falla el internet de la SIM, me va excesivamente lento; con WIFI me va bastante bien.
Ya he leído y releído el foro y no encuentro a nadie con el mismo problema ni una solución, quizá se me haya pasado.
Ya he rooteado ambos móviles (siguiendo los tutoriales que he encontrado aquí) y para ello cambié la versión de la ROM que traía original, la verdad es que no me arrepiento pues va algo mejor que antes pero sigue lentísimo. Se que es 2G pero he tenido otros 2G que van de lujo con este tipo de internet.
Bueno, ojala me puedan ayudar porque ya estoy algo desesperado con este móvil.
Un saludo y muchísimas gracias.
 
te cuento lo que me ha pasado a mi, por si eres de orange
en un mtk6577, con una sim de orange, marcaba conexion 3,5g, pero iba de puta pena, fue llamar a orange y quejarme, m dijeron "te reseteamos la conexion", una puta mentira, y a funcionar de PM, ¿me tenian bloqueado por no utilizar su terminal?

edito: perdon por el lenguaje soez, pero es que cuando me acuerdo del caso, me acuerdo de las familias de alguien de orange
 
Perdón por tardar en responder. No me pasa eso, estos móviles vienen mal configurado la red de datos. Ya llamé a Vodafone (en este caso) y me configuraron varias veces la conexión, pero va de pena, incluso la he configurado manualmente y lo mismo.
¿Alguna solución?
Gracias por las respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba