SOLUCIONADO datos moviles, sin conexion

Kors

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
424
Hola! el otro dia puse por primera vez la sim, pero sólo tengo conexión de datos por wifi. Si quito el wifi me quedo sin conexión. Decir que tengo activada la itinerancia, uso la rom Laek V4 y mi compañia es Ono.

¿varia algo segun la ranura en la que se coloca la sim?. Aunque el problema lo tengo con ambas

Saludos!
 
Los valores del APN. ¿los has configurado correctamente?
¿Eres ONO, ó ONO-VODAFONE?
Los APN son distintos en cada caso.
 
Los valores del APN. ¿los has configurado correctamente?
¿Eres ONO, ó ONO-VODAFONE?
Los APN son distintos en cada caso.

Muchas gracias por responder, estuve mirando eso, pero al entrar a APN no veo ningun menu ni botón para agregar la información. me sale la pantalla en negro

Tengo la misma sim de antes de vodafone, pero desconozco si eso influye en el tema apn.
 
Debes ir a AJUSTES/REDES MOVILES/APN y debe salirte un botón (+) para crear valores nuevos.
Tienes que rellenar los datos con la información de tu operador y darle a Guardar.
 
Debes ir a AJUSTES/REDES MOVILES/APN y debe salirte un botón (+) para crear valores nuevos.
Tienes que rellenar los datos con la información de tu operador y darle a Guardar.

Muchas gracias, Solucionado!!!. aunque me ha costado dar con la forma, ya que habia que dejar pulsado el botón de la izquierda para que te saliera la posibilidad de agregar el APN.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba