datos moviles

amosanda4422

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
815
hola a todos soy nuevo aqui y necesito ayuda por favor. he estado una semana fuera de España y he tenido el movil en modo avion todo ese tiempo y asi no habia necesidad de desconectar nada de internet ya que no pensaba usarlo, pero al volver aqui y poner el movil a funcionar normalmente el movil el por su cuenta apaga los datos moviles y me quedo sin internet. ayuda por favor
 
hola a todos soy nuevo aqui y necesito ayuda por favor. he estado una semana fuera de España y he tenido el movil en modo avion todo ese tiempo y asi no habia necesidad de desconectar nada de internet ya que no pensaba usarlo, pero al volver aqui y poner el movil a funcionar normalmente el movil el por su cuenta apaga los datos moviles y me quedo sin internet. ayuda por favor
Prueba a dar algo más de datos, que operador tienes?, que rom?, tienes algún backup hecho con recovery?, has probado a borrar la apn y configurarla de nuevo?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
gracias, hoy hable con movistar y lo configuramos de nuevo pero el problema sigue igual no se que podra ser.
El movil esta tal cual de fabrica no he tocado nada, lo unico intente rootear con framaroot y no me dejo, quiza no lo hize bien.
 
antes de salir fuera de España te daba problemas? tiene activado el 3g?. Victor.
 
bien gracias a todos, este año me van a dar el primer premio a torpe del año.el problema venia por una app de ahorro de bateria mal configurada. muchas gracias a todos lo siento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba