Datos portabilidades Marzo 2013

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Un mes más los operadores móviles virtuales siguen arrasando en la captación de clientes, superando de forma absoluta a las compañías "grandes", como Yoi.go, Orange, Movistar o Voda.fone. De hecho estas dos últimas pierden miles de abonados, como podéis ver en la tabla de ADSLZone.

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2013_04_Portabilidades_Marzo.png

Llama la atención, como podéis ver en la siguiente tabla (también publicada en ADSLZone) el tirón que están teniendo Jazztel y ONO, con casi 120.000 líneas ganadas en marzo, como consecuencia en gran medida de las ofertas "convergentes" que integran fijo, internet y móvil.

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/portas-marzo-omv.png
 
Última edición por un moderador:
Estos datos me alegran especialmente. Esperemos que no sea solo cuestión de la crisis y que la gente se dé cuenta de que las grandes compañías no regalan nada, si no más bien al contrario. Saludos y gracias por los datos :wink:
 
Si, es alucinante. Pero a mi entender influyen varias cosas... crisis, que las omv quieren competir y sobre todo que las 3 "Grandes".. NO QUIEREN COMPETIR. No se quieren bajar de la burra. Siguen creyendo que están por encima del cliente y que este es un borrego que tiene la obligación de contratarles si o si. Esto tendría explicación si estuvieran ellas 3 solas, pero NO, da la casualidad que hay muchas mas.... lo que aún es menos entendible.

Sólo hay que fijarse en sus tarifas. Todas tienen truco, engaños, penalizaciones..permanencias obligatoria por tarifa (no por móvil)...etc, etc. El otro día pregunté por curiosidad a Vodafone por una sim sin cuota, sin permanencia y sin consumo para mi 2ª sim y si, la tenían... pero si no consumias, creo que era, 10 euros te metían 25 ctm/min.. :tonguewink:issed off:.. Vamos, lo dicho... que la metan por donde les quepa. .... Esto es sólo un ejemplo...etc, etc, etc.. Asi les va. No es nada sorprendente que pierdan y pierdan..
 
Pff, si es que es lógico, encima con la cantidad de problemas y denuncias que tienen con el cliente todos los Meses...
Yo estoy mirando OMV's para cambiarme estemismo mes... A Ver Que Encuentro
 
Y creo Que amena en breves empezara a subir un montón. Las 3 líneas De mi casa nos cambiaremos en breves.
Tarifa plana Por 25€ Al Mes. Jajaja y por 7€ Internet Y llamadas a 0,01ctmo/min. Eso sí, con establecimiento de llamada :up:
 
De acuerdo con Ustin.... menudos aprovechados. Me alegro de estar en una OMV cada día más!
 
Lei en algún sitio que a las grandes compañias no le interesamos los pequeños clientes de 10 euros al mes...que se centraran en otras grandes y medianas empresas donde la facturacion mensual de estas es de varios ceros cada mes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba