datos prepago ¿alguna tarifa interesante? con cobertura vodafone...

Solo se pueden contratar bonos en pre-pago?
No tenia ni idea. Yo tengo una Eroski Contigo en contrato. Aunque la diferencia es el tener domiciliado el consumo en el banco, si no llamas no pagas .
si no consumes nada en 3 meses la desactivan claro está

En Tuenti y Yoigo si se puede pero es cobertura Movistar
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Solo se pueden contratar bonos en pre-pago?
No tenia ni idea. Yo tengo una Eroski Contigo en contrato. Aunque la diferencia es el tener domiciliado el consumo en el banco, si no llamas no pagas .
si no consumes nada en 3 meses la desactivan claro está

En Tuenti y Yoigo si se puede pero es cobertura Movistar
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Solo en contrato, querras decir..:dizzy:.en mi caso, no me importa,ya que va a ser un consumo muy esporadico.incluso puede que nulo.si no va la cobertura mejor que la de movistar...por ya tengo datos con yoigo,la unica pega es tener que recargar,pero no es problema
Por cierto ya la tengo operativa,ahora voy todo el rato comparando cobertura,vodafone us movistar :smile:

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Solo en contrato, querras decir..:dizzy:.en mi caso, no me importa,ya que va a ser un consumo muy esporadico.incluso puede que nulo.si no va la cobertura mejor que la de movistar...por ya tengo datos con yoigo,la unica pega es tener que recargar,pero no es problema
Por cierto ya la tengo operativa,ahora voy todo el rato comparando cobertura,vodafone us movistar :smile:

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Sí, perdón.. me equivoqué, sólo en contrato.
El que esté domicialiado en la cuenta bancaria es más cómodo por el hecho de no andar haciendo recargas.
El peligro es que te roben el móvil y empiecen a llamar, y te llegue una factura grande.

O bien que la operadora te cobre algo que no corresponda (aunque los OMV no suelen hacer esas cosas).

A mí madre una vez le llegó una factura de Movistar de 150€, de los cuales 80€ correspondían a una llamada hecha en roaming en Andorra al SAC!
Al final le reintegraron el dinero porque vieron que era un "error", mi madre no ha llamado al SAC en su p. vida. De hecho quién llamó para reclamar fui yo porque a ella se le hace una montaña, no le gusta ni le interesan estos temas.
Quizá llevaba el móvil en el bolso y apretó botones sin querer, a saber..
 
La Eroski Contigo la tengo desde hace 3 o 4 años, y mis recibos mensuales son de 0,15€ porque uso un móvil unisim, así que la mantengo pero no me supone ningún coste, tan sólo un SMS o llamada al mes para que no la desactiven.
A efectos prácticos, es lo mismo que un pre-pago porque no hay cuotas ni consumos mínimos, y encima no me he de preocupar de cuánto saldo queda, o de si tengo q recargar.
 
tanks ,lo tendre en cuenta...de momento .esta en periodo de prueba,si pasa el periodo con buena nota,posiblemente la pase a contrato,siempre que pueda conservar las mismas condiciones,o mejores,por que en estas cosas las tarifas cambian mes a mes..
saludetes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba