CONSULTA datos y llamadas R

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
hola compas antes de nada os pongo como esta el movil:

lleva la rom de manowaracero

el tema es que el movil le bebia a mi amiga la bateria y no le iban bien los datos,como llevaba la de fabrica aproveche a ponerle la de manowaracero.

La bateria le va guay pero el tema es que aun probando los metodos de arreglo de red del hilo tutorial,le pasa lo siguiente:

los whatsapp no le llegan pero si le llamas le saltan las notificaciones estilo ,whatsapp que le mandaron .

sabeis a que puede deberse?

saludos y gracias ^^
 
Hay que leer un poco más amigo, ese problema ya está resuelto. Utiliza el buscador.

Saludos.
 
A mi me pasa con telecable, que usa el 3g que le Sobra a Vodafone si no me equivoco. En un jiayu g5b me va mejor. No me funciona en general la datos nada bien, lo del WhatsApp es evidente pero también me pasa en el resto de aplicaciones y no se si echarle la culpa al lenovo a806 o a la compañía.

No encuentro tampoco la solución. Serias tan amables de poner el enlace? Gracias


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo lo solucioné bajando la rom manowaracero con la baseband v36.

Me pillas de vacaciones y no te puedo linkear pero pon en google baseband v36 lenovo A8 806 y ya te sale.

Te bajas la ultima de manowar y despues descomprimes ambos zip y sustituyes unos archivos de la rom por los que viene en el de la baseband.

comprimes de nuevo y flasheas.

saludos
 
yo lo solucioné bajando la rom manowaracero con la baseband v36.

Me pillas de vacaciones y no te puedo linkear pero pon en google baseband v36 lenovo A8 806 y ya te sale.

Te bajas la ultima de manowar y despues descomprimes ambos zip y sustituyes unos archivos de la rom por los que viene en el de la baseband.

comprimes de nuevo y flasheas.

saludos
Gracias, ya te contaré qué tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba