Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Datos

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Macbassete, 9 Abr 2015.

1. Macbassete

Macbassete Simdualero de Plata

85
      21
      25 Nov 2014
      Tengo la rom Pure AOSP de Jonzalvo y va bien en todo lo que necesito, pero...cuando activo los datos aunque no los utilice el movil me dura poquisimo (un dia y sin utilizarlo, gasta bastante en reposo). Ahora mismo lo tengo en 2g con datos desactivados y con wifi puesto todo el día y el móvil me llega a 3-4 dias sin problemas con poco uso. No entiendo que si hay consumos sean solo cuando conecto los datos... ¿Puede ser de una mala instalacion de la rom? ¿Por tener la tarjeta simm en la otra ranura?. Yo no he configurado nada porque la rom ya me pillo los datos de Orange.
      Esto me esta planteando el cambio de rom porque la verdad es que voy siempre con datos desactivados.

Un saludo foreros..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Sordetti

Sordetti Simdualero de Bronce

17
        12
        9 Nov 2014
        Y has comprobado "visualmente" que el APN de Orange es el correcto? En Ajustes/mas.../Redes Moviles/ APN

• jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
        1.090
        4.020
        7 Mar 2013
        Guadalajara
        Hola @Macbassete@Macbassete , antes de nada haz un repaso de las aplicaciones que tienes instaladas, vaya a ser que alguna esté descargando a través de los datos en segundo plano. Haz otra prueba activando los datos en modo 2g a ver si tienes el mismo comportamiento.

• Macbassete

85
          21
          25 Nov 2014
          @Sordetti@Sordetti voy a buscar la apn de Orange y voy a comprobar.
          @jorgespfear@jorgespfear ya he puesto los datos con 2g en aplicaciones en ejecución no veo nada raro lo voy a dejar esta tarde a ver.
          Gracias a los dos...

• javig79

javig79 Simdualero de Platino

346
            53
            7 Nov 2013
            Alcobendas
            @mcbassete tienes la aplicación de mi Orange?? Por lo que sé, se está ejecutando en segundo plano y consumiendo datos sin que lo sepamos, no se si te puede influir en algo

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

342
              125
              29 Jul 2014
              Vinaroz
              Si tienes Orange es cosa del APN seguro. A mi me pasaba lo mismo en mi viejo Galaxy S hasta que descubri que era porque estaba usando "Orange internet" en lugar del bueno, que es "orangeworld"

• Macbassete

85
                21
                25 Nov 2014
                @javig79@javig79 si tengo puesta mi Orange, no le había dado importancia, ahora mismo la desactivo.
                Increíble @Forsaken@Forsaken yo también tengo puesto Orange internet. He puesto apn nueva con orangeworld, mañana os comento.
                Muchas gracias por todo

• Macbassete

85
                  21
                  25 Nov 2014
                  Bueno, tengo que deciros que se ha solucionado lo del consumo por datos. ¿Como? pues realmente no lo se porque he probado todo lo que me habéis dicho para solucionarlo y algo a funcionado...
                  He quitado de segundo plano la app de Orange
                  He cambiado las APN, en vez de Orange interner he puesto las de orangeworld
                  Y otra cosa rara, rara, rara...cuando puse los datos y fui a ver que aplicaciones en segundo plano molestaban, no vi nada fuera de lo normal, pero a la hora o asi que volvi a mirar estaba la camara Lenovo puesta (en concreto ponia localizador de caras o algo así) lo mas increible del asunto es que yo no había utilizado la camara y una hora antes no estaba...¿se había conectado sola con los datos?. No se si la aplicación consume o no pero ante la duda la he parado.
                  De momento todo perfecto, desde anoche un consumo de un 6% de bateria con datos y wifi puestos solo utilizando whatshapp
                  Muchas gracias a todos por el interés y si puede servir de ayuda a alguien mejor que mejor...

Buen finde

• Me Gusta Me Gusta x 4
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.