Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA de actualización

Tema en 'ROMs Jiayu G4S' iniciado por piruvino, 12 Mar 2015.

1. piruvino

piruvino Simdualero de Bronce

40
      5
      4 Abr 2014
      Hola tengo instalada la rom Salamander 4.4.4 y al parecer en OTA hay una actualización pero la descargo y al actualizar me da error ¿que debo hacer para actualizar? gracias y un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.786
        11.963
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @piruvino@piruvino , esta Rom es del equipo del Team Force, verdad? No se si en esta Rom han cambiado las cosas pero que yo sepa las Roms Custom no actualizan por OTA.
        Si lo que te salta es una actualización oficial, evidentemente no se te instala porque tienes un recovery custom.
        Si ahora las Roms del Team se pueden actualizar por OTA me avisas y así me pongo al día.
        Saludos

• erfae

erfae TF Android Developers Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        360
        88
        23 Jul 2013
        Cádiz
        Puedes bajarte el zip de la actualización e instalarlo a manualmente. Si ya te ha la has descargado por ota, estará dentro de la memoria interna del telefono (sd interna o sdcard0)en la carpeta OTA-Updater/Download.

Desde hace ya algún tiempo todas nuestras roms disponen de OTA para su actualización.

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.