De momento, un SUSPENSO para MICROCUBO.

hola

demonento no ahi noticias de mi pedido ni contestacion de parte de ellos ya que tardan 48 o 72 horas en contestar

este es el estado del petido



Fechas Estados
11/02/2011 Admitido
11/02/2011 En tránsito




un saludo
 
Última edición por un moderador:
Un saludo, os cuento la mia:

Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
 
Un saludo, os cuento la mia:

Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.

¡Jodo petaca!, mantennos informados. Suerte!!.
 
Yo compré un ZOHO W9000 en microcubo.es lo recibí el 11/03/2011, hoy es 21/03/2011 han pasado 11 días, he reclamado vía email durante todo este tiempo pero en balde, me falta el manual, la factura y la garantía de 2 años. No sé si mi móvil funciona o no, no me atrevo a manipularlo no vaya a ser que me echen la culpa por mal manejo, que por cierto en su página web en el apartado "condiciones generales" dice en el punto 5.1 la importancia del manejo del MANUAL DE FUNCIONAMIENTO para su correcto funcionamiento, y en el punto 5.6 Que cada reclamación deberá llevar su FACTURA. Mientras les espero a la empresa, al juzgado, ect. ¿tiene alguien un manual de instrucciones de este móvil? ¿habría forma de conseguirlo de otra forma?. Gracias.[nimezu77]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba