De nuevas por aki

Javier Fernandez Santana

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas a todos, soy el típico loco que me compro de todo y despues de probarlo lo vendo, en mi luna de miel ya me compre un kkiphone mini java y a pesar de ser una kkpinchada en un palo me hizo mucha ilusión y aún guardo las piezas descuartizadas, ahora despues de muchos modelos comerciales, iphone 4, htc´s, nokia lumia 800, lg l7, blackberrys, me encaminaba a comprar el sony z o el samsung galaxy note 2 hasta que se me ha cruzado el cable y he pensado pero que coñ.. me voy a gastar 600€ en un movil si puedo tener menos/mas por 200? y aquí esot decidiendo si tirarme a las pulgadas insorpotables de mas aya de 5 o mantener mi cuerpo serrano recto y mantener 4" con buena resolución, y eso es todo, de moomento.


Saludos.
 
Bienvenid@ al foro por aqui tienes mucho donde elegir.:up:
 
Buenas a todos, soy el típico loco que me compro de todo y despues de probarlo lo vendo, en mi luna de miel ya me compre un kkiphone mini java y a pesar de ser una kkpinchada en un palo me hizo mucha ilusión y aún guardo las piezas descuartizadas, ahora despues de muchos modelos comerciales, iphone 4, htc´s, nokia lumia 800, lg l7, blackberrys, me encaminaba a comprar el sony z o el samsung galaxy note 2 hasta que se me ha cruzado el cable y he pensado pero que coñ.. me voy a gastar 600€ en un movil si puedo tener menos/mas por 200? y aquí esot decidiendo si tirarme a las pulgadas insorpotables de mas aya de 5 o mantener mi cuerpo serrano recto y mantener 4" con buena resolución, y eso es todo, de moomento.


Saludos.

Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba