ENCUESTA De que móvil veníais antes de Meizu

Os animo a dejar vuestras impresiones sobre vuestro móvil y que comentéis que móvil dejásteis atrás antes de Meizu y que modelo de Meizu comprásteis y porqué,qué os convenció para comprarlo.Yo vengo de un Jiayu S3s que conservo,pues puedo trastear y es muy divertido.Cambié al mx 5pro de Meizu por ser un pepino,me convencieron sus especificaciones,no indagué mucho y despues me encontré con que no podía trastear,ni tiene recovery al uso etc,esas cosas de Meizu,pero estoy contento...aunque no me desprendo de mi Jiayu jeje.
 
Última edición:
Buena idea @camonbeibi con este post. Yo venía de un Huawei Honor 3C del que estaba muy contenta, ahora tengo el Meizu MX5 que me asignaron para review y también estoy contenta, sobre todo por el gran salto en calidad en cámara y en sonido, pero para el uso que yo le doy al móvil con el Honor 3C iba sobrada y no le estoy sacando partido ni al Helio X10 ni a los 3 Gb de Ram. A veces nos empeñamos en tener mas y mejor sin ni siquiera pensar si lo necesitamos o no, y ya os digo que para un uso medio del móvil, yo con mi antiguo MT6582 con dos Gb de Ram, 8Gb de memoria interna y mi tarjeta Sd de 32Gb iba sobradisima, podía poner las Roms que quisiera y tenía mi recovery custom para mis backups y mis historias. Ademas, cero problemas con las notis y sin tanto mareo con los permisos.
He ganado en cámara y sonido, poco mas...
Un saludo
 
Buena idea @camonbeibi con este post. Yo venía de un Huawei Honor 3C del que estaba muy contenta, ahora tengo el Meizu MX5 que me asignaron para review y también estoy contenta, sobre todo por el gran salto en calidad en cámara y en sonido, pero para el uso que yo le doy al móvil con el Honor 3C iba sobrada y no le estoy sacando partido ni al Helio X10 ni a los 3 Gb de Ram. A veces nos empeñamos en tener mas y mejor sin ni siquiera pensar si lo necesitamos o no, y ya os digo que para un uso medio del móvil, yo con mi antiguo MT6582 con dos Gb de Ram, 8Gb de memoria interna y mi tarjeta Sd de 32Gb iba sobradisima, podía poner las Roms que quisiera y tenía mi recovery custom para mis backups y mis historias. Ademas, cero problemas con las notis y sin tanto mareo con los permisos.
He ganado en cámara y sonido, poco mas...
Un saludo
Totalmente deacuerdo contigo @margal.r yo lo que aprendí es que de nada sirve un pepino de móvil y especificaciones sino te puedes divertir con el.El telefono es bueno y va muy bien pero a mí me gusta trastear,ahora que lo tengo lo conoceré a fondo y despues lo venderé.
 
Hola buena idea la creación de este post.

Yo tengo un Xiaomi Mi3 del cual no me desago, este y el Samsung Galaxy S2 de lo mejor que he tenido en moviles,
Además se pueden trastear, que al final de cuentas es lo que nos gusta.

Compré el Meizu MX5 por sus muy buenas especificaciones, pero para mi, ha sido una decepción. La cámara es muy buena, el sonido particularmente, prefiero el de mi Xiaomi Mi3, Flyme Os pues la verdad no me ha convencido y eso que yo uso Miui v7 que son sistemas opertivos personalizados de Android.

Conclusión he vuelto a mi Xiaomi Mi3 y he vendido mi Meizu MX5.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tenia THL 5000 que le vendí a un compañero del trabajo. Luego estuve jugando con el Xiaomi Mi4i (se lo regale a mi hermana de cumpleaños).
Ahora estoy el M2 Note, tengo opiniones divididas, el teléfono me gusta mucho y se siente la calidad que imprime la marca. Hay cosas que no me gustan, por ejemplo después de la actualización mas reciente no he podido hacer que funcione el Xposed, tenia un problema con la sincronización de la nube Flyme que no dejaba entrar el sistema en deep sleep.

Lo bueno es que por el precio en mi país no se puede conseguir algo mejor y para el uso que le doy es perfecto aunque extraño esos 3 días sin cargar el teléfono.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba