¿De qué sirve la garantía? - Problema

Ser ultrax

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
688
Hola, tras un mes con un Jiayu G3 quad core, todo perfecto hasta que dejaron de funcionar los botones físicos del móvil y al querer hacer uso de la garantía me ha contestado el chino que la pantalla no entra dentro de la garantía y que si quiero que pague una pantalla...¿WTF?

Si las baterías no entran en las garantías, las pantallas tampoco...¿¿!Qué entra?!?!?!

¿Qué me recomendáis hacer?

Compré en aliexpress en una de las tiendas más valoradas de las que encontré ''iGDS "Global Direct Sale Trade Co., Ltd."
 
La placa base tampoco, eso se te olvidó comentarlo... Las garantías de esta gente son flipante, sólo arreglan problemas de software...
Yo cada vez me arrepiento más de haberme comprado un móvil chino, lo barato sale caro, por no contar con los disgustos que se lleva el cuerpo, la preocupación, la impotencia... Después si te clavan 500€ por el note 3 no podemos quejarnos, al menos hay alguien que responde cuando tiene un desperfecto, alguien a quien quejarte y 2 años de garantía total, sea pantalla, placa base o altavoz...
Yo lo que te recomiendo es que intentes lucharlo como buenamente puedas y dejes constancia de las prácticas de este tipo de gente con los móviles, ya que prácticamente el 100% de las garantías chinas en telefonía son el mismo tipo de engaño. Al menos que el que lo compre sepa que, como tenga un problema el móvil, la "cagaste".
Yo estoy en la misma situación que tú llevo más de dos semanas intentando que Alegrecompra me responda con un problema que tuvo mi móvil a su llegada, y hasta la fecha he obtenido la callada por respuesta. Con esto aprendes que China sólo vale para comprar cables y 4 cosas que no valgan más de 10$, porque comprar algo de cierto valor es tirar el dinero.
 
Última edición:
Yo tengo el mismo problema con Myefox y son unos cuantos móviles los que he de devolver...[DOUBLEPOST=1401194194][/DOUBLEPOST]No hay ninguna manera de que al final se puedan reparar aunque hayas de pagar algo más?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba