¿De qué sirve la garantía que se negocia?

Pero yo es que el uso que le doy es el más simple. Si no tiene ni un arañazo. No tengo juegos instalados ni nada raro que pueda tener el microprocesador a tope. Mira la captura desde esta mañana.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160410_197b38a58470ed886dc1a2aa0c47c6b2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Pero yo es que el uso que le doy es el más simple. Si no tiene ni un arañazo. No tengo juegos instalados ni nada raro que pueda tener el microprocesador a tope. Mira la captura desde esta mañana.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160410_197b38a58470ed886dc1a2aa0c47c6b2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2

Puede ser tan simple como usar el GPS en un viaje mientras carga
Tener instalada o una ROM u otra que no cierre algún proceso
Usar el cargador que no es
Formas haber hay mil para que te pase...
Y ya se que me dirás qué tú no...pero lo que está claro es que pasar te ha pasado y no pasa porque si por arte de magia compañero
Puede ser un descuido, algo involuntario,...a saber...
 
Puede ser tan simple como usar el GPS en un viaje mientras carga
Tener instalada o una ROM u otra que no cierre algún proceso
Usar el cargador que no es
Formas haber hay mil para que te pase...
Y ya se que me dirás qué tú no...pero lo que está claro es que pasar te ha pasado y no pasa porque si por arte de magia compañero
Puede ser un descuido, algo involuntario,...a saber...
@guille9191, tampoco usa el gps, ni el infrarojo, tiene la pantalla al 20% de brillo y no lleva apps instaladas. Pero en cambio le instala el greenify, cosa que no se para que, si no instala cosas, ademas de que creo que esa app necesita root, doy por hecho que esta roteado, no se para que si no tiene apps apenas. Tambien insto a la gente a poner en ese modelo el brillo al 20% y que posteen si es viable llevar siempre el brillo asi. Ya digo yo de antemano que NO.
No obstante si es cierta toda esta historia sobre no dar uso al terminal que nos esta contando, para que gastar ese dinero en un smartphone? Si quieres un telefono normal yo te lo regalo, con el uso que le das tendras mas que suficiente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues ninguna de esas cosas creo que ha pasado. Está claro que para la garantía lo más cómodo es decir si te ha pasado es porque has hecho algo mal. Y digo yo, ¿por qué tiene que hacer el usuario algo mal?. Habrá veces que si pero otras no. Es que es muy fácil decir que si te ha pasado algo habrás hecho. Me niego a ese pensamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Yo no te acuso a ti, pero llevo mas de 6000 terminales reparados a las espaldas y no solo se reparar, se como se producen las averias.
El mejor ejemplo es el que te indique de un coche nuevo, tiene su garantia, pero lo pones a tope mucho tiempo y lo quemas. Te lo cambia la garantia o te dicen que lo has gripado? Por que? Si no has hecho nada, el coche corre eso. Todo fabricante da una garantía por defecto de fabricacion. Cada usuario es responsable de lo que haga con su terminal. Tu averia esta catalogada como no cubierta en garantia. Quieres quejarte? Quejate a xiaomi. Lo que no te cubre el fabricante no te lo va a cubrir un vendedor, ya sea chino, español o filipino.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ojo nos olvidamis que el telefono lo solemos llevar en el bolsillo eso son 36 de temperatura a no ser que estes muerto, si te da el sol es mas calor y si tienes una aplicacion en segundo plano tenemos un monton de calor, esto lo cuento a raiz de que a mi me paso con un redmi note1 y desde ese dia manchita amarilla en la parte inferior de la pantalla por la famosa cola.....y hay sigue.
 
No la cubre porque no le da la gana. También la tienda podrá tener algo de culpa y será ella la que tendrá que pelearse con el fabricante porque yo lo he comprado en la tienda y no a Xiaomi. A mi ni la tienda o Xiaomi pueden decirme que es de un mal uso. ¿Cómo me demuestran eso?. No pueden porque yo el móvil lo he utilizado correctamente. He tenido móviles peores, con lo mismo instalado y si ningún problema. No utilizo ningún programa que puede hacer que el microprocesador ser caliente. Repito, es muy fácil decir para escurrir el bulto que es un uso inapropiado. Pues no amigo. También flipo que se piense que un móvil que vale 180€ sea como normal que pueda pasar eso. Señores que aquí este terminal se ha puesto como de lo mejorcito de gama media con un microprocesador bastante bueno. Y ahora parece como que ya no vale nada y para que no tengas problemas te tengas que comprar uno de 300/400€. La verdad es que decepcionado estoy tela.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No la cubre porque no le da la gana. También la tienda podrá tener algo de culpa y será ella la que tendrá que pelearse con el fabricante porque yo lo he comprado en la tienda y no a Xiaomi. A mi ni la tienda o Xiaomi pueden decirme que es de un mal uso. ¿Cómo me demuestran eso?. No pueden. Repito que es muy fácil decir para escurrir el bulto que es un uso inapropiado. Pues no amigo. También flipo que se piense que un móvil que vale 180€ sea como normal que pueda pasar eso. Señores que aquí este terminal se ha puesto como de lo mejorcito de gama media con un microprocesador bastante bueno. Y ahora parece como que ya no vale nada y para que no tengas problemas te tengas que comprar uno de 300/400€. La verdad es que decepcionado estoy tela.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Compañero mentiras no...por favor
Es un redmi y lo he dejao siempre claro desde el principio
Es más, siempre he recomendado la compra de otros xiaomi por encima de estos y criticado su pantalla, su procesador y que vistan de gala algo mediocre
Que tu te creas lo que escribe cualquiera es problema tuyo
Y ojo, que mal terminal no es, para nada, pero no es el mejor gama media...y está muy lejos
 
No la cubre porque no le da la gana. También la tienda podrá tener algo de culpa y será ella la que tendrá que pelearse con el fabricante porque yo lo he comprado en la tienda y no a Xiaomi. A mi ni la tienda o Xiaomi pueden decirme que es de un mal uso. ¿Cómo me demuestran eso?. No pueden porque yo el móvil lo he utilizado correctamente. He tenido móviles peores, con lo mismo instalado y si ningún problema. No utilizo ningún programa que puede hacer que el microprocesador ser caliente. Repito, es muy fácil decir para escurrir el bulto que es un uso inapropiado. Pues no amigo. También flipo que se piense que un móvil que vale 180€ sea como normal que pueda pasar eso. Señores que aquí este terminal se ha puesto como de lo mejorcito de gama media con un microprocesador bastante bueno. Y ahora parece como que ya no vale nada y para que no tengas problemas te tengas que comprar uno de 300/400€. La verdad es que decepcionado estoy tela.

Enviado desde mi Redmi Note 2
@holas leete las leyes de garantia, pasados 6 meses, el cliente debe demostrar que el fallo se debe a defecto de fabricacion, mediante perito. Desde el comienzo del hilo hasta el fin es lo mismo, no usas mal el movil, la averia esta en garantia por que tu lo dices, que la tienda tiene la culpa, que todos estamos equivocados, etc... Etc... Etc.... Se esta volviendo el tema demasiado cansino

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Compañero mentiras no...por favor
Es un redmi y lo he dejao siempre claro desde el principio
Es más, siempre he recomendado la compra de otros xiaomi por encima de estos y criticado su pantalla, su procesador y que vistan de gala algo mediocre
Que tu te creas lo que escribe cualquiera es problema tuyo
Y ojo, que mal terminal no es, para nada, pero no es el mejor gama media...y está muy lejos
Pues yo cuando estuve en la conjunta sinceramente todo el mundo hablaba bien de él. De no ser así no creo que se hubieran vendidos más de 1000 unidades. Se hablaba todo bueno. Pero bueno, ahora resulta que es mediocre tirando para abajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Pues yo cuando estuve en la conjunta sinceramente todo el mundo hablaba bien de él. De no ser así no creo que se hubieran vendidos más de 1000 unidades. Se hablaba todo bueno. Pero bueno, ahora resulta que es mediocre tirando para abajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2

no es mal terminal
pero lo deje claro, no es mejor que el note2
es un note 2 con adornos y peor soc
ves como buscas culpables? ahora la culpa de que hallas quemado la pantalla es de que en la conjunta te lo vendiamos muy bien todos los que lo compramos... tu nunca tendras la culpa de nada compañero...
 
Evidentemente hay que ser autinomo y llevar el peso de una pequeña o grande empresa para que se entiendan ciertas cosas. Es mas, ¿sabias que esta permitida una cantidad de insectos en la comida aprobado por una ley internacional? y si te toca ese bicho en la comida en un bar? me refiero a que te toque a ti esa cantidad permitida de insectos pero al vecino no....tu estas en tu derecho de quejarte pero vas tener que pagar el menu igualito que tu vecino que no tocaron esos bichos.
+Si eres poseedor de unba tienda estas mas que jodido...¿por que? Pues por que tienes que pelearte con los rma con los 320 los 180 con miles de papeles ivas impuestos trimestres....y hay aun una lucha peor. El cliente. Ese cliente que se cree que siempre tiene la razon pase lo que pase. Pero hay una cosa que tiene el ser humano, por desgracia hay un tanto por ciento de gente que miente mas que de la que dice la verdad. Yo trabajo en un bar y ya solo de escuchar a gente lo del accidente mitico en el que te pones el collarin en el pescuezo SIMULANDO una afeccion que no tiene. De esos me conozco yo unos 20 o mas. Accidentes de quedar con gente con seguro a todo riesgo y declarar que hubo un choque cuando no lo hubo....policia incautando porros y fumandoselos ellos. Manifestaciones por una porqueria llamada gran hermano......el ser humano a no ser que alguien me demuestre lo contrario...apesta.
Y las grandes compañias(mac y samsung incluidas) si dicen ESO NO LO CUBRE LA GRANTIA ni tu ni yo ni nadie podra hacer nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba