Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, un país de libertades, y como toda libertad esta termina donde empiezan los derechos de los demás, como el derecho de elegir un móvil por el color de este. Al igual que tú tienes el derecho de preferirlo por sus características técnicas. En ambos casos es la misma libertad y el mismo derecho. Y en ambos casos “menospreciar” una opción pensando que la otra es más valida, si no es falta de respecto, sí que parece menosprecio.

La palabra gilipollez NO es un adjetivo fijate en el sufijo, si la gente confunde un advervio con un adjetivo no es problema mio.
Y segun lo que dice el compañero y haciendo un simil, elegirias a una persona por su color de piel? Es un color asi que... como digo, más cultura y menos demagogia barata que aqui trollear sabemos todos
 
yo, en mi caso, por lo que me suelen durar los telefonos. (Tengo las manos de mantequilla, se me caen y deja de ir el tactil, o se me pone la pantalla azul y a las 5 horas negra y ya no se ve)
Iria por un LeTV Le1 X600 que ahora vale 104€ (Que por lo poco que vale hace buenas fotos segun tengo entendido y se puede actualizar a android 6.0)
Ahora suelto una pregunta así por curiosidad, que no tiene mucho que ver con el tema...
La aplicacion "AndroDumpper" de la tienda... funciona con procesadores MTK? Podria alguien hacerme la prueba? La quiero para conectarme a MI router :grin:
 
@Cancerbero13

Para los que buscamos un phablet grande de '6, ha salido el Bluboo Maya Max 4G y tiene un precio demoledor, a priori tiene buenas caracteristricas ,P10, lector,3gb-32 , Gorilla-4, buena batería..chip de Audio,Android Nugat

También esta el Cubot Max a precio similar pero menores características.

En resumen me gustaría un '6 también esta el Nubia Z11 Max otro bicho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba