De repente no arranca. .

Vuelve a intentar flashear el móvil pero pon Firmware Upgrade, a ver si consigues revivirlo, mientras que me sube otra Rom del Cubot One, este es de hace más tiempo y es del Cubot One negro, tú que Cubot One tienes, el negro o el rojo?
 
Vuelve a intentar flashear el móvil pero pon Firmware Upgrade, a ver si consigues revivirlo, mientras que me sube otra Rom del Cubot One, este es de hace más tiempo y es del Cubot One negro, tú que Cubot One tienes, el negro o el rojo?
Hola

Tengo el negro

Lo pruebo y te cuento

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues las dos Roms son para el negro, a ver si ese te sirve. La primera Rom es para el negro que sale el logo sólo con el nombre del Cubot, el segundo es para el que sale el logo con el muñeco de Android.
 
@azul266 Si no te sirve el FlashTool que te deje para la primera Rom, te dejo otra versión y un video de como tienes que poner el programa, yo flahee en su día el Cubot rojo con la segunda Rom que te he puesto y me funciono también como en el negro.
Dropbox - Flashtool_ SP_MDT.zip
Dropbox - Flash Cubot one tutorial completo.mp4
Suerte y ya me contaras.

Hola

Pues tanto con la segunda rom y el segundo flashtools el telefono funciona y arranca pero ahora me ocurre otra cosa , pongo dos tarjetas de telefono y me sale "imei no valido" en las dos

El resto va bien , es rapido , he instalado programas , etc , todo por wifi , pero no lo puedo hacer funcionar como telefono normal

saludos
 
Hola, porque al flashear con Format All + Download has perdido los IMEIS.
Ahora lo que tienes que hacer es recuperarlos entrando en modo ingeniero, para ello te voy a pasar un APK lo instalas y tienes que hacer lo que te voy a poner.
Dropbox - MI.apk


[Tutorial] Recuperar imeis perdidos


Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en MODO ENGINEER.
2.Segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. Cuarta opción: CDS INFORMATION
4.Tercera opción: RADIO INFORMATION
5. Primera opción: PHONE 1
6. Arriba del todo pone (AT +dejas el espacio y luego escribís E y os sale varias opciones, elegid AT +EGMR=1,7”””””””””
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", así

AT +EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8.
Pulsar SEND AT COMMAND
9.
Aparecerá un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no sé qué sent).
10. Pulsáis el botón POWER y reiniciáis el dispositivo.

Con esto ya habéis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11.repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1,tenéis que elegir PHONE 2
12
. Repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" tenéis que elegir AT +EGMR=1,10,""
14.
Repetid los pasos 7 al 10.


Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando queréis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
¿Notáis la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del símbolo "+" o sea así AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentándolo de mil maneras y no había manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO

Te pongo un tutorial para que veas como se hace, pero recuerda que el que esta en rojo hay que ponerlo tal como lo ves que es el valido para que no te de problema.

Si no te funciona ya te diré otra forma de recuperación de los IMEI.
Suerte.
 
Última edición:
clap clap clap clap

perfecto y funcionando

muchas gracias por tu ayuda y la implicacion en el problema :smile:


saludos


Hola, porque al flashear con Format All + Download has perdido los IMEIS.
Ahora lo que tienes que hacer es recuperarlos entrando en modo ingeniero, para ello te voy a pasar un APK lo instalas y tienes que hacer lo que te voy a poner.
Dropbox - MI.apk


[Tutorial] Recuperar imeis perdidos


Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano.

1. Entrar en MODO ENGINEER.
2.Segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. Cuarta opción: CDS INFORMATION
4.Tercera opción: RADIO INFORMATION
5. Primera opción: PHONE 1
6. Arriba del todo pone (AT +dejas el espacio y luego escribís E y os sale varias opciones, elegid AT +EGMR=1,7”””””””””
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", así

AT +EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8.
Pulsar SEND AT COMMAND
9.
Aparecerá un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no sé qué sent).
10. Pulsáis el botón POWER y reiniciáis el dispositivo.

Con esto ya habéis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11.repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1,tenéis que elegir PHONE 2
12
. Repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" tenéis que elegir AT +EGMR=1,10,""
14.
Repetid los pasos 7 al 10.


Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando queréis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
¿Notáis la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del símbolo "+" o sea así AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentándolo de mil maneras y no había manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO

Te pongo un tutorial para que veas como se hace, pero recuerda que el que esta en rojo hay que ponerlo tal como lo ves que es el valido para que no te de problema.

Si no te funciona ya te diré otra forma de recuperación de los IMEI.
Suerte.
 
Me alegro mucho que ya lo tengas en funcionamiento, si que te quiero decir que si alguna vez tienes que volver a flashear el móvil, siempre tendras que poner el IMEI manualmente, ya que los perdistes al hacer Format All + Download.
Guarda todo y si alguna vez tienes que formatear el PC, recuerda de instalar los drivers para luego no tener problemas.
 
Me alegro mucho que ya lo tengas en funcionamiento, si que te quiero decir que si alguna vez tienes que volver a flashear el móvil, siempre tendras que poner el IMEI manualmente, ya que los perdistes al hacer Format All + Download.
Guarda todo y si alguna vez tienes que formatear el PC, recuerda de instalar los drivers para luego no tener problemas.
Ok...así lo haré. .gracias por el aviso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba