¿ de verdad es mucho mas potente 6589 vs 6577?

La ostia, tiene sobre el papel un rendimiento casi igual a un note 2 y con un 1gb ram, los modelos con 2gb tendrian que ir un poco mas sueltos, por 200 y pocos pavos cuidadin,cuidadin.... creo que al final tendre que vender mi alma al diablo y cuando encuentre algun modelo que me guste de 5,3" u mayor, tirarme al rio.
muchas gracias @jlcd
 
Última edición por un moderador:
Aunque estoy de acuerdo contigo con casi todo, hay que pensar que las camaras de 13mp van a ser la tonica general ( que no quiere decir que sean la ostia), en mi humerde W6, la bateria le dura un dia entero dandole caña (como todos los smarphones, incluidos los que cuestan mas que un portatil), y los materiales del W6 puesto al lado del note 1.... No se quien ganaria la pelea ¿eh?, no lo se...

Bueno lo de dar caña al móvil es algo muy relativo... Para mi darle caña es que aguante todos los días como mínimo cuatro horas de pantalla. Y eso hoy por hoy solo lo hace mi Galaxy Note II, je je je, y quizás también un Motorola cuyo nombre no recuerdo.
De todas maneras a los móviles con mtk6589 no les pido que tengan una pantalla o cámara tan buena como la del Note II. Me encantaría pero hay que ser realista.

Pero si los benchmarks que van saliendo son ciertos, con que la calidad de los materiales sea buena (cosa que dependerá de cada marca/modelo) y el gps funcione bien (no como pasaba con los mtk6577) creo que ya no habrá motivos para comprarse móviles de las marcas punteras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno lo de dar caña al móvil es algo muy relativo... Para mi darle caña es que aguante todos los días como mínimo cuatro horas de pantalla. Y eso hoy por hoy solo lo hace mi Galaxy Note II, je je je, y quizás también un Motorola cuyo nombre no recuerdo.
De todas maneras a los móviles con mtk6589 no les pido que tengan una pantalla o cámara tan buena como la del Note II. Me encantaría pero hay que ser realista.

Pero si los benchmarks que van saliendo son ciertos, con que la calidad de los materiales sea buena (cosa que dependerá de cada marca/modelo) y el gps funcione bien (no como pasaba con los mtk6577) creo que ya no habrá motivos para comprarse móviles de las marcas punteras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Con lo de dar caña me refiero a todo el dia wifi y 3g encendido, brillo en automatico, en lo que pongo un pie en la calle musica y cascos, el whatsapp humeando y cada 1 hora sincronizacion de datos y tiempo, partidita por aqui, miradita al foro por alla... lo que seria un uso normal (para mi), claro que si te pones a ver una pelicula o dos horas seguidas a jugar al nfsmw ,por ejemplo, mas todo lo anterior... casi que ni el note 2.
Lo del gps de los 6577, tienes mas razon que un santo, me costo que funcionara y de todas formas es mas lento que el caballo del malo con taca-taca.
Lo de la bateria tambien dependera de la rom que tengas, le habia puesto una del foro ruso y veias bajar el porcentaje, se la bebia, pero le tengo puesta la otra (es que no hay muchas), y va genial.
 
Bueno lo de dar caña al móvil es algo muy relativo... Para mi darle caña es que aguante todos los días como mínimo cuatro horas de pantalla. Y eso hoy por hoy solo lo hace mi Galaxy Note II, je je je, y quizás también un Motorola cuyo nombre no recuerdo.
De todas maneras a los móviles con mtk6589 no les pido que tengan una pantalla o cámara tan buena como la del Note II. Me encantaría pero hay que ser realista.

Pero si los benchmarks que van saliendo son ciertos, con que la calidad de los materiales sea buena (cosa que dependerá de cada marca/modelo) y el gps funcione bien (no como pasaba con los mtk6577) creo que ya no habrá motivos para comprarse móviles de las marcas punteras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Con mi H9500 le.he llegado a sacar 7 horas y poco de pantalla
Y encima problemas gps cero.
P ejemplo
img.tapatalk.com_d_13_02_18_5e6ahu8u.jpg
 
Última edición por un moderador:
El Jiayu G3 le hago 6 horas de pantalla encendida en brillo automatico, 2 sim corriendo y una con 3G, la verdad que de las mejores compras que he hecho en años, ya no me bajo de 1280x720 ni de coña, que gustazo. Para colmo el gps va genial sin hacerle nada, sere de los pocos afortunados.
 
Vaya, pues va a resultar que el H9500 y el Jiayu G3 son los móviles con mayor duración de batería llegando en ocasiones a incluso a superar en ocasiones al Note II... :dizzy:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Vaya, pues va a resultar que el H9500 y el Jiayu G3 son los móviles con mayor duración de batería llegando en ocasiones a incluso a superar en ocasiones al Note II... :dizzy:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nunca me pongo así y si el administrador del foro quiere que lo haga, que me borre me banee o lo quiera pero es que me pareces un poco tontopollas. Me la sopla que te hayas gastado 600 € en un Note II. Hablas sin saber y por listillos como tú luego gente que como yo descubre este foro para informarse sobre teléfonos chinos duda de si lo que la gente dice es verdad o no. No sé nada del jiayu. Yo sólo sé que yo tengo el 3g todo el día y no escatimo en brillo. Juego. Hablo. Te puse una captura. Si crees que soy tan gilipollas de modificar esa captura por photoshop es que piensas que o bien estoy muy aburrido o que tengo tanto tiempo libre como a lo mejor tú tienes.

A lo mejor sí que va a ser que le dura la batería más a un teléfono chino que a un teléfono de 600 € . Pásate por el hilo de batería de zp900. Lee un poco antes de decir polleces. Que a mí lo que le dure a tu teléfono la batería me la trae muy floja.

La carita de colorcito azul te la metes por donde quieras. Tontopollas; ) Sin actitud de esa que se suele decir en los foros.

Espera que te adjunto otra captura de hoy por si te gusta y te la pones de fondo de pantalla de tu teléfono con súper duración de batería .

uploadfromtaptalk1361191572029.jpg
 
Nunca me pongo así y si el administrador del foro quiere que lo haga, que me borre me banee o lo quiera pero es que me pareces un poco tontopollas. Me la sopla que te hayas gastado 600 € en un Note II. Hablas sin saber y por listillopublicamentes como tú luego gente que como yo descubre este foro para informarse sobre teléfonos chinos duda de si lo que la gente dice es verdad o no. No sé nada del jiayu. Yo sólo sé que yo tengo el 3g todo el día y no escatimo en brillo. Juego. Hablo. Te puse una captura. Si crees que soy tan gilipollas de modificar esa captura por photoshop es que piensas que o bien estoy muy aburrido o que tengo tanto tiempo libre como a lo mejor tú tienes.

A lo mejor sí que va a ser que le dura la batería más a un teléfono chino que a un teléfono de 600 € . Pásate por el hilo de batería de zp900. Lee un poco antes de decir polleces. Que a mí lo que le dure a tu teléfono la batería me la trae muy floja.

La carita de colorcito azul te la metes por donde quieras. Tontopollas; ) Sin actitud de esa que se suele decir en los foros.

Espera que te adjunto otra captura de hoy por si te gusta y te la pones de fondo de pantalla de tu teléfono con súper duración de batería .

Tu comentario no merece respuesta por varios motivos que ni siquiera voy a enumerar. Pese a eso lo cito por si te da por editarlo, para que quede claro que tipo de usuario eres.

Llevo poco tiempo en este foro, pero si una cosa siempre me ha gustado es que el buen rollo y las muestras de madurez eran muchísimo más comunes que en otros foros de smartphones más conocidos. Espero que siga siendo así y por tanto espero que te expulsen del foro por lo menos hasta que aprendas a comportarte con educación y respeto.
Si quieres decirme algo más te invito a que me mandes un mensaje privado. Incluso estoy abierto a que discutamos el tema en persona, así hasta podré descubrir si tendrás la valentía de repetir esas palabras si nos encontramos en persona.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Tu comentario no merece respuesta por varios motivos que ni siquiera me voy a poner a enumerar. Pese a eso lo cito por si te da por editarlo, para que quede claro que tipo de usuario eres.

Llevo poco tiempo en este foro, pero si una cosa siempre me ha gustado es que el buen rollo y las muestras de madurez eran muchísimo más comunes que en otros foros de smartphones más conocidos. Espero que siga siendo así y por tanto espero que te expulsen del foro por lo menos hasta que aprendas a comportarte con educación y respeto.

Si quieres decirme algo más, te invito a que me mandes un mensaje privado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

:wink: no tengo nada que editar. Todo lo que he dicho es verdad. -carita azul- :wink:
 
@Chema; @titoooo esta conversación se os está yendo de las manos, yo ni ningún otro moderador tenemos intención de censurar a nadie, cada uno puede tener la opinión que desee siempre que no falte al respeto a nadie y la defienda honestamente; este es un lugar público y hay que cuidar un poco las expresiones que utilizamos. @titooo ¿por qué no puede ser cierto? no te lo crees, pues vale pero tu verdad no tiene por qué valer mas que la de otro usuario estas cuestionando las pruebas que aporta y eso en cierto modo también puede ser ofensivo aunque no utilices calificativos mas fuertes. @Chema no creo que tu modo de responder sea el mas adecuado, no tenemos por qué bannear a nadie, y si tu mismo consideras esa posibilidad es porque en el fondo sabes que algo estas haciendo mal.
Solo os pido un favor, haced las paces y cerrar la polémica, la próxima vez contad hasta 3 antes de responder.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo que hacer las paces con nadie que me ha faltado al respeto por el simple hecho de tener dudas respecto a lo que comenta. Y disculpas desde luego que no le voy a pedir a alguien que para mi cuando respondió a mi comentario demostró merecer todo lo contrario.

Por diferentes motivos he sido usuario de cuatro smartphones de gama alta de marcas conocidas, dos smartphones mtk6577 y he leído bastante sobre otros terminales que no he podido usar. Tras todo esto la conclusión que he podido sacar es que el único teléfono con android que te garantiza a diario un mínimo de 4 horas de pantalla independientemente de si lo usas exclusivamente para jugar o para chatear es el Note II (juraría que el Razr Maxx HD también). Y esto no es algo que diga yo o una conclusión a la que haya podido llegar junto con otros usuarios tras usar los diferentes teléfonos de una manera equivocada, sino que es algo que se puede corroborar en numerosas webs especializadas.
Si un usuario me dice que su smartphone con una batería con menos mAh y encima usando dos sims consigue resultados similares o superiores pues no creo que sea raro dudar. A posteriori se podrá demostrar que estaba acertado o equivocado pero no entiendo que alguien se ofenda por ello.... Y si alguien se ofende por ello creo que el problema no lo tiene el que duda sino el que se ofende por algo tan simple como eso.

@dosri a mi sinceramente no me parece normal que permitáis que haya gente que salté con faltas de respeto y con semejante vocabulario de una manera tan a la ligera y que no se censuren los insultos a otro usuario. ¿Si yo contesto insultando también vais a permitirlo o sólo se permiten los insultos en una dirección?
Tampoco entiendo que de alguna manera equipares mi comportamiento (dudar de lo que dicen otro usuarios) al suyo (insultar y soltar espuma por la boca), pero bueno cada uno tiene sus opiniones y maneja el foro como mejor considera oportuno...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @dosri por moderar esta discusión. @Chema, puedes decir lo que quieras, pero la principal norma del foro es el RESPETO, y tu comentario falta totalmente al respeto de @titooo. Entiendo que el comentario de titooo puedas considerarlo también ofensivo, pero una respuesta como la que le has dado es excesiva.

Llevo poco tiempo en este foro, pero si una cosa siempre me ha gustado es que el buen rollo y las muestras de madurez eran muchísimo más comunes que en otros foros de smartphones más conocidos.
Es la intención del foro y creo que por eso sigue creciendo.
Espero que no se repita esta situación para no tener que tomar medidas.

PD: venga, que vuelva el buen rollo que aquí estamos para ayudarnos y pasarlo bien! :up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba