CONSULTA De windows 8.1 Bing a Windows 8.1 pro (y de ahí a windows 10 pro)

knank

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.244
Bueno ya me ha llegado la wookie (chuwi - chewbacca jiji)

y ya he empezado a trastear con ella, lo primero que he hecho ha sido copia con el macrium reflect sin activar de todo el SO, que subiré para toda la comunity...

Ahora me surje un tema, quiero que la tablet pueda iniciar sesión en un dominio, pero esta característica solo está disponible en la version pro.

Tengo una key de windows 8.1 pro, y quiero saber como hacer la actualización de la versión 8.1 Bing a la Pro.

- Por lo que he leido no se puede hacer un upgrade directamente con el cd/usb de windows pro, auqnue necesito que alguien me lo confirme...

- La otra idea es instalar de cero el 8.1 pro, pero he leido comentarios de gente que ha tenido problemas con el tactil, que no funcionaba bien, si alguien lo ha probado que lo diga.

- Si hay problema en el tactil, esto se soluciona con la actualización a windows 10?? (creo que hay un parche por ahi)

- Si instalo de cero, pierdo la opción de cambiar de OS a android desde windows? se puede instalar el cambiador de SO?

Un saludete y gracias :wink:
 
Bueno ya me ha llegado la wookie (chuwi - chewbacca jiji)

y ya he empezado a trastear con ella, lo primero que he hecho ha sido copia con el macrium reflect sin activar de todo el SO, que subiré para toda la comunity...

Ahora me surje un tema, quiero que la tablet pueda iniciar sesión en un dominio, pero esta característica solo está disponible en la version pro.

Tengo una key de windows 8.1 pro, y quiero saber como hacer la actualización de la versión 8.1 Bing a la Pro.

- Por lo que he leido no se puede hacer un upgrade directamente con el cd/usb de windows pro, auqnue necesito que alguien me lo confirme...

- La otra idea es instalar de cero el 8.1 pro, pero he leido comentarios de gente que ha tenido problemas con el tactil, que no funcionaba bien, si alguien lo ha probado que lo diga.

- Si hay problema en el tactil, esto se soluciona con la actualización a windows 10?? (creo que hay un parche por ahi)

- Si instalo de cero, pierdo la opción de cambiar de OS a android desde windows? se puede instalar el cambiador de SO?

Un saludete y gracias :wink:
lo del tactil no hay problema, hay unos drivers por ahi que lo solucionan (basicamente, los que vienen de casa) a mi me paso al pasarle el windows update, baje los drivers y los instale (con raton, claro :grin:) y se soluciono, asi que imagino que servira tambien para 8.1 pro... del resto, ni idea

se me olvidaba la segunda parte juas
en principio, si puedes pasar a android desde win 8.1 pro, porque quien lo hace es un programa (insyder) que si funciona en bing, no veo porque no tendria que funcionar en pro... y si no, siempre te queda la combinacion de botones al arrancar
 
He localizado un video del proceso, y he localizado el programa que dices, asi que creo que daré el salto :blush:, pero no haré como en el video, NO TOCARE particiones, para conservar android.

 
@knank , a mi se me actualizo directamente a windows 10, y no he tenido problemas del tactil ni na
Por otra parte, lo que dices de subir la copia de seguridad para nosotros, yo al menos y creo que mas compañeros te estaremos mas que agradecidos.
Yo no la hice pues como te he comentado me salto la actualizacion a 10 al poco de encenderla.

Gracias y un saludo!!!
 
Claro, es la version de todas las particiones del modelo pro (64Gb), sin tocar y sin activar, casi virgen :blush:

Ya tengo el mediacreation hecho, ahora toca instalar el 8.1 pro, desearme suerte....
 
Al final ya está actualizado, lo he hecho desde el propio windows instalado, con el pen del mediacreation tool, he añadido características, me ha pedido la clave del pro, y listo, me ha instalado todo y ya tengo pro, no me ha borrado nada.

Intenté hacer una instalación de cero, pero me salio algo raro, un mensaje sobre particiones gpt o algo así, y como quiero conservar android, pues tiré por el otro camino :smile:

Ahora copia antes de activar, despues activaré, y copia de nuevo, y por último actualizar al windows 10 :smile:

Por ahora todo bien, peeeroo toca instalar muuchas actualizaciones de windows 8.1...
 
Última edición:
Bueno seguimos proceso :smile:

Windows 10 pro instalado y activado, no ha borrado nada, estoy haciendo copia ahora.

No he tenido que instalar ningun driver, todo funciona bien, incluido el tactil (supongo que no se ha cargado el anterior, o tiene un nuevo driver funcional...)

Proximo paso (cuando me apetezca, intentar instalar windows 10 pro de cero desde pendrive)

Y ahora a meterme con android :blush:
 
Si, ya los tengo, pero ahora tengo un problemon... ahora abro un hilo o lo pongo en problemas y soluciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba