HILO OFICIAL DealeXtreme DX.com - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola,
Tengo un problema con un pedido. Realicé la compra de un móvil exactamente el 2/01/2016 y hasta el 18 de ese mes no me ponía en el tracking que se había enviado el producto.
Hoy a casi un mes de que se haya enviado me sigue poniendo que está en estado de envío. ¿Es normal que tarde o es pronto y me estoy poniendo nervioso demasiado pronto? (es mi primer pedido)
Abrí un ticket hace 10 días y no me han respondido.

Muchas Gracias
 
Hola,
Tengo un problema con un pedido. Realicé la compra de un móvil exactamente el 2/01/2016 y hasta el 18 de ese mes no me ponía en el tracking que se había enviado el producto.
Hoy a casi un mes de que se haya enviado me sigue poniendo que está en estado de envío. ¿Es normal que tarde o es pronto y me estoy poniendo nervioso demasiado pronto? (es mi primer pedido)
Abrí un ticket hace 10 días y no me han respondido.

Muchas Gracias

Hola javines.
Un mes de envío es algo normal para un pedido, si no te han contestado el ticket es porque estaban de vacaciones por el año nuevo chino, pero de momento yo no me preocuparía y así te lo contestarán en el ticket en cuanto te respondan esta semana.
Un saludo.
 
Hola, buenas tardes.

He accedido a la venta anticipada (así la llaman) del BLUBOO Picasso. Tengo una dudilla, ¿como funciona exactamente lo de la venta anticipada? ... plazos, etc ... es la primera vez que la uso.

Gracias por la info. y un saludo.
 
Hola Rafaling.
Si la fecha en la que termina no esta puesta significa que ya se manda, como cualquier otro producto.
un saludo.
 
Hola Rafaling.
Si la fecha en la que termina no esta puesta significa que ya se manda, como cualquier otro producto.
un saludo.

Efectivamente, la fecha no esta puesta ... lo que si me he dado cuenta es que han añadido la opción de EU direct.

Gracias y un saludo.
 
Mi experiencia personal. Doy un cero a esta web, es una perdida de tiempo. He realizado dos pedidos en distintas fechas. Ambos tuve que abrir disputa en paypal a los 10 dias por que ni enviaban lo comprado ni respondian a mensajes ni a mi ni a paypal.
En el segundo paquete, a los 3 dias me envian un correo con un pedido que no era el mio y numero de seguimiento falso. Misma perdida de tiempo, Abrir disputa y esperar otros 10 dias para recuperar el dinero.
No suelo comprar en china, pero esta web, al menos en logistica no la recomiendo. En productos no se pq no los he llegado a catar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia personal. Doy un cero a esta web, es una perdida de tiempo. He realizado dos pedidos en distintas fechas. Ambos tuve que abrir disputa en paypal a los 10 dias por que ni enviaban lo comprado ni respondian a mensajes ni a mi ni a paypal.
En el segundo paquete, a los 3 dias me envian un correo con un pedido que no era el mio y numero de seguimiento falso. Misma perdida de tiempo, Abrir disputa y esperar otros 10 dias para recuperar el dinero.
No suelo comprar en china, pero esta web, al menos en logistica no la recomiendo. En productos no se pq no los he llegado a catar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola carlospaton.
Estás en todo tu derecho de pensar lo que quieras pero por si te sirve de algo te diré que si quieres que los productos te lleguen a casa en menos de 10 días definitivamente dx no es para ti. Suelen tardar en torno a las 3 o 4 semanas, a veces más a veces menos, y lo más rápido de lo que yo he tenido constancia son 12-15 días con suerte.
En cuanto a lo del número de seguimiento dudo mucho que fuera falso, tan sólo un pequeño tema que es que no se activa hasta que no llega al país de origen de la empresa mensajera por eso parece no funcionar en cuanto te lo dan, pero eso no quiere decir que el producto no es esté de camino.
Un saludo.
 
Paypal y yo comprobamos los numero hasta 13 dias despues de hacer la compra y 7 dias despues que me lo dieran. Que me estas contando que el numero hasta no llegar a españa no exite. Pues no dices tonteras ni na, que empresa de envio es que no genera seguimiento en su pais?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Paypal y yo comprobamos los numero hasta 13 dias despues de hacer la compra y 7 dias despues que me lo dieran. Que me estas contando que el numero hasta no llegar a españa no exite. Pues no dices tonteras ni na, que empresa de envio es que no genera seguimiento en su pais?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No es eso lo que he dicho, está claro que no piensas demasiado en lo que te dicen cuando tienes una idea prefijada. Y dado el respeto que tienes no merece la pena perder más tiempo en ti.
Un saludo.
 
Saludos Kroskdx.

Voy a pillarme 3 lenovo k3note. y veo ke estan dentro de la promocion del 11 aniversario.. pero no se si entendo bien las reglas..
1.Ya estan con descuento.
2. Si gastas mas de 300$ tienes una posiblidad de ganar un regalo de 199$
3. Hacer una review del producto y las mejores tienen premio.
Biene siendo esto?
alguna otra promocion en la que entren .. y no me entere?.. por ke hay tantas promos activas que yo me lio.. XDD
 
saludos
Estoy interesado en el lenovo zuk2 ( SKU: 852449426 ) pero he visto comentarios de que tienen bastantes problemas con la rom internacional. De hecho tengo un amigo que le ha comprado en otra pagina y se le queda descargando las aplicaciones de playstore y no abanza de ahi.
Sabes que version de rom tiene el que teneis en DX ? sabes si estais registrando ese tipo de problemas con este modelo.
Gracias de antemano pro tu antencion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba