Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

carlosseyone

Platino
Mensajes
283
Puntos
1.570
Hola a todos, debido a que varios usuarios hemos adquirido este teléfono, me ha parecido buena idea crear un tema en el que podamos hablar sobre las cosas que vamos haciendo o probando con el Lenovo, ROMS (Que vayan saliendo) o problemas que nos puedan surgir. Un saludo compañeros!
 
Última edición:
Hola buenas

Pues espero que salgan Roms ya.

La batería..... Brutal....

Captura_2015-08-21-09-25-35-982.jpeg


Captura_2015-08-21-09-25-43-703.jpeg
 
Yo lo he tenido que dejar aparcado. Se me bebe la batería en un buche. Además, se calienta bastante cuando lo llevas usando un rato.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Pues vaya con el lenovo...yo llevo dos años y pico con el 820 y sin problema. Tengo a lenovo en un alta estima, espero q lo solucione pronto. Estare al tanto
 
Pues vaya con el lenovo...yo llevo dos años y pico con el 820 y sin problema. Tengo a lenovo en un alta estima, espero q lo solucione pronto. Estare al tanto
Yo también. Tengo un K3 Note y va de lujo. Pero, yo creo que el procesado intel y vibe ui no están optimizados para ir de la manita. Estaré pendiente de que algún cocinero se pase por aquí y nos eche una mano. Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
He hablado con los de la tienda donde compramos el teléfono, y me han dicho que se van a poner en contacto con Lenovo, por si ellos tienen alguna nueva versión u otra rom . que de un buen rendimiento

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues los de Yeso521 han respondido y me han pasado un enlace con la ROM multilenguaje y otra ROM que dicen que es una nueva versión. Y me van a pasar un manual para poder actualizar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues dejo el link que me han dado, donde hay varias ROMs, según ellos se instalan mediante el recovery.

http://ask.lenovomobile.com/?c-298.html

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Yo he estado apunto de contactar con el. Pero te me adelantaste, el terminal no se actualiza, le instalan una ROM Multi que le ponen ellos, y ya no se donde buscar una original y que se actualice.

Que hiciste al final? Ese manual?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba