Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

Al final acabe volviendo a la multi que meten ellos. Porque las originales de lenovo no llevan Google Play y no hubo manera de instalarlo. Ahora mismo el móvil esta aparcado hasta que haya nuevas ROM cocinadas o algo. Es una pena que el móvil sea tan desconocido

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
La multi esta en este enlace:

http://pan.baidu.com/s/1eQwGAae?third=0&num=20&dir=/K80M&page=1

Descomprimes, conectas el móvil, y ejecutas el archivo que acaba en .bat

images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_6308f24205190068cd2914ac48ed75fe.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Pues que faena, te lo envían con una rom capada, que bien.

Una cosa, como instalaste la rom oficial y luego regresaste a la Multi?

El problema con los Lenovo y los servicio es de Google, es que si no eres root no los puedes instalar, o que alguien saque un rom flasheable con todo, como la que lleva ahora
 
Pues me meti en el recovery que me costo lo suyo. Renombre la nueva version que ahi en la pagina de lenovo a update.zip y a flashear. Luego para volver, lo que te he dicho con la multi de esta gente, conecte el movil al pc y ejecute el archivo .bat y me hizo como un hard reset y listo.
 
Pues me meti en el recovery que me costo lo suyo. Renombre la nueva version que ahi en la pagina de lenovo a update.zip y a flashear. Luego para volver, lo que te he dicho con la multi de esta gente, conecte el movil al pc y ejecute el archivo .bat y me hizo como un hard reset y listo.

Gracias, como se entra en recovery?

Pues creo que le voy a dar barco, he tenido otros Lenovo, pero tenían algo mas de roms, pero creo que este no tendrá nada de nada.

Menos mal que costo poco
 
Gracias, como se entra en recovery?

Pues creo que le voy a dar barco, he tenido otros Lenovo, pero tenían algo mas de roms, pero creo que este no tendrá nada de nada.

Menos mal que costo poco
Pues apagando y encendiendo con combinación de botones. Pero, ni idea de la combinación. Acabe loco para entrar. Yo estoy en las mismas, si darle pasaporte o no.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues apagando y encendiendo con combinación de botones. Pero, ni idea de la combinación. Acabe loco para entrar. Yo estoy en las mismas, si darle pasaporte o no.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias, pero ya lo he vendido, me esperaba que por lo menos pudiera poner una ROM oficial Multi
 
Hola.
Tengo el mismo telefono y el mismo problema.

Mi ROM es la siguiente podiais decirme si la del enlace Multi es la misma o mas nueva?

images.tapatalk_cdn.com_15_11_21_d0216958c4ece73042d7d0820a105f51.jpg


Parece mentira que un hardaware tan potente se eche a perder por culpa de no actualizar la rom.

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
 
La multi esta en este enlace:

http://pan.baidu.com/s/1eQwGAae?third=0&num=20&dir=/K80M&page=1

Descomprimes, conectas el móvil, y ejecutas el archivo que acaba en .bat

images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_6308f24205190068cd2914ac48ed75fe.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Hola compañero, sería posible que subieras la rom múlti a mega? Es que no soy capaz de bajarmela de ese enlace y me gustaría tenerla por sinalgun día la lío poder dejar el teléfono como estaba. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
 
Hola compañero, sería posible que subieras la rom múlti a mega? Es que no soy capaz de bajarmela de ese enlace y me gustaría tenerla por sinalgun día la lío poder dejar el teléfono como estaba. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

Con mi conexion es casi imposible subir eso a mega. Hazte cuenta de baidu y bajate su programa, y se te baja volando.

En cuanto pueda mirare la version que tiene el mio y te comento
 
Yo tengo una duda como la del compañero Daion, la versión de mi rom multi es vibeui_v2.0_1503_1.118.1_st_k80m que parece más antigua que la de Daion que es vibeui_v2.0_1512_1.129.1_st_k80m, y además con la app de update que trae el movil me he descargado una versión que se llama vibeui_v2.0_1535_1.144.1_st_k80m. A pesar de todo esto la app me dice que tengo la última versión instalada y yo no entiendo nada.... La que he descargado será multi? No lo creo no? De todos modos no pienso probarla hasta que tenga una que sepa seguro que es multi por si la lío poder arreglarlo, que opináis?
Saludos a tod@s!

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba