DEBATE: Diseño del C2 Platinum

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Estoy harto yaaaaa.

Todo el mundo que ve el movil dice: ¿te has comprado un iphone?, que no que no es un ZOPO, esta claro? Un zopo con diseño propio, chino siiiii, pero no es un clon. Que mania de clones chinos, es que no saben que no todo lo que hacen los chino los no son copias?

Me tienen harto, si si que movil mas chulo , ¡PERO PARECE UN IPHONE!

Haber, un iphone tiene pantalla fullhd? NOOOO.
Tiene camara de 13 mpx? NOOOO.
Tiene dual sim? NOOOO.
Tiene quad-cord 1'5ghz. NOOOOO.

ENTONCES ES UN ZOPO C2 PLATINUM, NO UN IPHONE, CAPICHIIIII?
 
Estoy harto yaaaaa.

Todo el mundo que ve el movil dice: ¿te has comprado un iphone?, que no que no es un ZOPO, esta claro? Un zopo con diseño propio, chino siiiii, pero no es un clon. Que mania de clones chinos, es que no saben que no todo lo que hacen los chino los no son copias?

Me tienen harto, si si que movil mas chulo , ¡PERO PARECE UN IPHONE!

Haber, un iphone tiene pantalla fullhd? NOOOO.
Tiene camara de 13 mpx? NOOOO.
Tiene dual sim? NOOOO.
Tiene quad-cord 1'5ghz. NOOOOO.

ENTONCES ES UN ZOPO C2 PLATINUM, NO UN IPHONE, CAPICHIIIII?

jajaja, eso mismo me dijeron ayer con mi C3, que se parecía al iPhone... Yo no se lo encuentro pero bueno, de todos modos son cosas subjetivas.

Un saludo.
 
ya quisiera el iphone parecerse al zopo c2 platinum,con las caracteristicas que tiene por poco mas de 200€.
 
Estoy harto yaaaaa.

Todo el mundo que ve el movil dice: ¿te has comprado un iphone?, que no que no es un ZOPO, esta claro? Un zopo con diseño propio, chino siiiii, pero no es un clon. Que mania de clones chinos, es que no saben que no todo lo que hacen los chino los no son copias?

Me tienen harto, si si que movil mas chulo , ¡PERO PARECE UN IPHONE!

Haber, un iphone tiene pantalla fullhd? NOOOO.
Tiene camara de 13 mpx? NOOOO.
Tiene dual sim? NOOOO.
Tiene quad-cord 1'5ghz. NOOOOO.

ENTONCES ES UN ZOPO C2 PLATINUM, NO UN IPHONE, CAPICHIIIII?

Utiliza tu la táctica contraria (es demoledora para el ego de algunos :XD: ): Cuando veas a alguien con un Iphone le dices "ondia que chinorris mas guapo te has comprado" "por lo menos 150 euracos te ha costado, no?"... verás que cara se les queda:XD:

Bromas aparte yo no le veo el parecido con un iphone. ¿La forma? Hombre, si es por eso todos los coches se parecen porque llevan 4 ruedas y ventanillas...

Saludos
 
Yo le diría a los iPhoneros "a ver, ¿Acaso tu cacharro sobrepreciado ajquerozo lleva "PLA-TI-NUM" en el nombre? ¿no? Pos A CALLAR xD."

Pero si, físicamente si pude parecerse, sobre todo en negro. Si obviamos que el Zopo es mucho mas grande, claro.
 
La verdad que a mi no me han dicho nada de iPhone, más bien, "¿Tienes el Xperia Z?"

Es algo más entendible xD

Que suerte la tuya.

Como veo que gusta el tema os comento la ultima de ayer.

Amigo: ¿tienes ya el movil nuevo?
Yo: si, mira que chinorris mas guapo.
A: Parece un iphone. Si le ppnen un boton invertido en medio, es el iphone perp mas grande.
En ese momento me entro ganas de mandarlo a la m...r....a.
Y:noooooyo, es un zopo.
A: un que? Un zopo, -el muy c.....n se echa a reir- le han puesto eso por ponerle algo.
Y:Y tu que sabras de moviles. Ya quisiera apple tener un iphone cn esta pantalla.

No sigo creo que es sufiente.
Esta es una muestra de la ignorancia tecnologica de nuestro pais.
 
Pues sí, así es.
No importa que se rian del nombre porque acto seguido se le dejo para que juegue al Dead Trigger o vea un video en Full HD. Después hago lo mismo con su Galaxy Ace xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba