DEBATE Debate ético: Compartimos o somos diferenciales. ABIERTO

solsticio

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
1.419
Móvil
xiaomi redmi note 4 global
COMENTARIO EXPLICATIVO DEL MODERADOR EN EL MENSAJE 20. RECOMIENDO LECTURA PREVIA PARA SABER QUE SE PROPONE CON ESTE DEBATE.





Últimamente soy usuario de esta rom.

Veo que en roms basada en esta, el NAT, creo, ha conseguido mejoras en el uso del gps y también incorporar la radio FM.

¿Se sabe si Verevka va a incorporar esas mejoras en alguna que otra versión?

¿Se podrían poner esas mejoras en forma de "parche".zip para incoporarlas a esta rom por recovery? Es que ir cambiando de rom cada vez que pasa una cosa de estas me da como mucha pereza. :blush:

Gracias a la gente por sus esfuerzos para hacer que este Jiayu S3 tenga todavía tanta actividad.
 
Última edición por un moderador:
Últimamente soy usuario de esta rom.

Veo que en roms basada en esta, el NAT, creo, ha conseguido mejoras en el uso del gps y también incorporar la radio FM.

¿Se sabe si Verevka va a incorporar esas mejoras en alguna que otra versión?

¿Se podrían poner esas mejoras en forma de "parche".zip para incoporarlas a esta rom por recovery? Es que ir cambiando de rom cada vez que pasa una cosa de estas me da como mucha pereza. :blush:

Gracias a la gente por sus esfuerzos para hacer que este Jiayu S3 tenga todavía tanta actividad.

Te cito al autor para que lo vea: @antonioantuan
 
Últimamente soy usuario de esta rom.

Veo que en roms basada en esta, el NAT, creo, ha conseguido mejoras en el uso del gps y también incorporar la radio FM.

¿Se sabe si Verevka va a incorporar esas mejoras en alguna que otra versión?

¿Se podrían poner esas mejoras en forma de "parche".zip para incoporarlas a esta rom por recovery? Es que ir cambiando de rom cada vez que pasa una cosa de estas me da como mucha pereza. :blush:

Gracias a la gente por sus esfuerzos para hacer que este Jiayu S3 tenga todavía tanta actividad.
Se podría....
Pero tengo yo un dilema interno con ese tema.....
Me gustaría abrir un debate de eso.....
A mí me encanta Android libre, donde tido es de todos y se comparte....
Pero.....
Hay cosas que me ponen .... Me dan coraje....
¿Me entiendes?
Algo así le dije al compañero
CUSTOM ROM - AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

¿Que opinais el resto?
 
Se podría....
Pero tengo yo un dilema interno con ese tema.....
Me gustaría abrir un debate de eso.....
A mí me encanta Android libre, donde tido es de todos y se comparte....
Pero.....
Hay cosas que me ponen .... Me dan coraje....
¿Me entiendes?
Algo así le dije al compañero
CUSTOM ROM - AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

¿Que opinais el resto?
Yo he leído tu opinión y estoy totalmente de acuerdo, compartir debería de ser el pan de cada día. Aunque claro, me imagino que entenderás que hay cosas que no se pueden compartir, pero lo que si se puede que se comparta!

De todas maneras, tienes que comprender una cosa, si los alemanes comparten lo de bandmode o lo de smartwake y radio ya las cm no serían diferenciales porque todas tendrían lo mismo a excepción de un par de cosillas...

Yo estoy de acuerdo contigo, no lo estoy negando sólo que lo veo normal lo de no compartir ciertas cosas.

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo he leído tu opinión y estoy totalmente de acuerdo, compartir debería de ser el pan de cada día. Aunque claro, me imagino que entenderás que hay cosas que no se pueden compartir, pero lo que si se puede que se comparta!

De todas maneras, tienes que comprender una cosa, si los alemanes comparten lo de bandmode o lo de smartwake y radio ya las cm no serían diferenciales porque todas tendrían lo mismo a excepción de un par de cosillas...

Yo estoy de acuerdo contigo, no lo estoy negando sólo que lo veo normal lo de no compartir ciertas cosas.

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pues eso es lo que me enfada.....
¿Porqué tengo que guardar la mejora del gps para las roms del NAT?
¿Porqué tenemos que guardar la solucion al silencio del bluetooth de la Aicp aunque yo lo tenga arregladito?
¿Porqué TF encripta cosas en sus roms?
Si aquí algun cocinero es diferenciador porque sabe algo... ¿No sería mejor para la comunidad si todos explicamos y ayudamos a todos?....
Cuando hice la Flype... Me harté de decir a cielo y tierra que alguien me dijera como meter led, radio y smarwake..
Pero claro si lo hacen ya no son diferenciales.....
Queda mejor decir que uno compila desde 0.
Y eso es mentira......
Cada uno va descubriendo cosas y sabe hacer 4 ó 5 ... Que no comparte para seguir siendo el unico que lo sabe....
¿¿No sería genial una verevka con smarwake?
¿Una cm alemana con las fotos de verevka?
Pero ....
La cuestión es....
Si todos hacen eso , que yo veo tan feo.....
¿¿¿Que debe de hacer el NAT?????
¿Ser diferencial o ser ético?
Y, si el NAT es ético.... Entonces tiene que dejar de hacer roms porque ya no sería diferencial?????
Lo siento, no capto este mundo de egos absurdos
 
Pues eso es lo que me enfada.....
¿Porqué tengo que guardar la mejora del gps para las roms del NAT?
¿Porqué tenemos que guardar la solucion al silencio del bluetooth de la Aicp aunque yo lo tenga arregladito?
¿Porqué TF encripta cosas en sus roms?
Si aquí algun cocinero es diferenciador porque sabe algo... ¿No sería mejor para la comunidad si todos explicamos y ayudamos a todos?....
Cuando hice la Flype... Me harté de decir a cielo y tierra que alguien me dijera como meter led, radio y smarwake..
Pero claro si lo hacen ya no son diferenciales.....
Queda mejor decir que uno compila desde 0.
Y eso es mentira......
Cada uno va descubriendo cosas y sabe hacer 4 ó 5 ... Que no comparte para seguir siendo el unico que lo sabe....
¿¿No sería genial una verevka con smarwake?
¿Una cm alemana con las fotos de verevka?
Pero ....
La cuestión es....
Si todos hacen eso , que yo veo tan feo.....
¿¿¿Que debe de hacer el NAT?????
¿Ser diferencial o ser ético?
Y, si el NAT es ético.... Entonces tiene que dejar de hacer roms porque ya no sería diferencial?????
Lo siento, no capto este mundo de egos absurdos
Te entiendo, pero que va el NAT lo está haciendo muy bien, compartís todos los parches y cosas que arregláis y eso es buenisimo para todos.

Pero es lo que te decía, si aquí compartimos todo, todo acaba siendo igual... pero bueno, oye, que cada uno sea como sea, que se le va a hacer? Poco...

Estaría bien meterle smartwake a la cm verevka, que no es difícil de meter, lo único es disponer del source, no se puede soltar como un parche y ya...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Te entiendo, pero que va el NAT lo está haciendo muy bien, compartís todos los parches y cosas que arregláis y eso es buenisimo para todos.

Pero es lo que te decía, si aquí compartimos todo, todo acaba siendo igual... pero bueno, oye, que cada uno sea como sea, que se le va a hacer? Poco...

Estaría bien meterle smartwake a la cm verevka, que no es difícil de meter, lo único es disponer del source, no se puede soltar como un parche y ya...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Eso de las sources es un rollo turco que se dice para que se lo crean las masas....
Da glamour y prestigio....
Pero Tururú
Mira....
Los alemanes metieron la radio en la cm...
Un meritazo.... No..... Lo siguiente....
Un imposible....
Lo venden diciendo que si sources, compulaciones de 0 y demás zarandajas.....
¡Me tiré 2 días enteros y una noche (y no exagero) probando librería a librería....
Tú sabes que es eso? Hay cientos y cientos de ellas.....
¿Y sabes que es al final?
Pues 8 archivitos de diferentes sitios que ocupan un parche que no llega a un mega....
Y que sirve para cualquier CM.....
No solo para esa rom.....
Me da igual que compilen....
Pero ¿porqué no comparten en abierto?.....
Mira..... Otro ejemplo...
A mí la AICP me encanta.... Me encanta....
La V2 es muy muy buena...
Pero yo uso mucho el bluetooth del coche y la AICP cuando repriduce musica en el bluetooh se queda en silencio.....
Hoy yo me he "compilado" una solucion a eso.....
¿Lo compartó o soy diferencial?
 
Eso de las sources es un rollo turco que se dice para que se lo crean las masas....
Da glamour y prestigio....
Pero Tururú
Mira....
Los alemanes metieron la radio en la cm...
Un meritazo.... No..... Lo siguiente....
Un imposible....
Lo venden diciendo que si sources, compulaciones de 0 y demás zarandajas.....
¡Me tiré 2 días enteros y una noche (y no exagero) probando librería a librería....
Tú sabes que es eso? Hay cientos y cientos de ellas.....
¿Y sabes que es al final?
Pues 8 archivitos de diferentes sitios que ocupan un parche que no llega a un mega....
Y que sirve para cualquier CM.....
No solo para esa rom.....
Me da igual que compilen....
Pero ¿porqué no comparten en abierto?.....
Mira..... Otro ejemplo...
A mí la AICP me encanta.... Me encanta....
La V2 es muy muy buena...
Pero yo uso mucho el bluetooth del coche y la AICP cuando repriduce musica en el bluetooh se queda en silencio.....
Hoy yo me he "compilado" una solucion a eso.....
¿Lo compartó o soy diferencial?
El concepto de diferencial, me ha matado. Yo que no para de hablar de la comunidad del Jiayu y al final no existe porque hay que ser diferencial. Menos mal que en esto no hay ánimo de lucro, o eso ponen algunos en sus logos, que si hubiese ánimo de lucro habría tiros.

Con el orgullo que puede sentir uno cuando comparte lo poco que sabe con los demás. Yo no soy diferencial, lo siento.

Con Bliss Pop FM by NAT
 
Eso de las sources es un rollo turco que se dice para que se lo crean las masas....
Da glamour y prestigio....
Pero Tururú
Mira....
Los alemanes metieron la radio en la cm...
Un meritazo.... No..... Lo siguiente....
Un imposible....
Lo venden diciendo que si sources, compulaciones de 0 y demás zarandajas.....
¡Me tiré 2 días enteros y una noche (y no exagero) probando librería a librería....
Tú sabes que es eso? Hay cientos y cientos de ellas.....
¿Y sabes que es al final?
Pues 8 archivitos de diferentes sitios que ocupan un parche que no llega a un mega....
Y que sirve para cualquier CM.....
No solo para esa rom.....
Me da igual que compilen....
Pero ¿porqué no comparten en abierto?.....
Mira..... Otro ejemplo...
A mí la AICP me encanta.... Me encanta....
La V2 es muy muy buena...
Pero yo uso mucho el bluetooth del coche y la AICP cuando repriduce musica en el bluetooh se queda en silencio.....
Hoy yo me he "compilado" una solucion a eso.....
¿Lo compartó o soy diferencial?
Sólo te digo una cosa, no seas como los demás. Si quieres compartir adelante, todos te lo agradeceremos!

Lo de sources será por algo que lo dicen, te lo digo yo que no es un rollo turco, muchas cosas hay en el source que no salen si destapas entrañas de la ROM.

Pues si no me equivoco el smartwake no se puede meter sin source, ojalá me equivoque y lo consigáis meter. Yo lo he intentado y se necesita source... pero bueno, los milagros existen jejeje



Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Retomemos el buen rollito, que eso si que es diferencial. :innocent:
Comparto tu opinión de que da rabia, @antonioantuan.
Dí que sí......
Buen rollito.....
Ya se acaba el....
www.cocinalasrecetas.com_evaluacion_de_productos_Imagenes_Rollitos_de_primavera_fresno.JPG


Y ....por fin llega....
El...... ¡Rollete de verano!

www.chicageek.com_wp_content_uploads_2015_07_55a8c6e91065bs155209.jpg


:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba