DEBATE Debate ético: Compartimos o somos diferenciales. ABIERTO

¡Que pena de equipo aleman!
Veis lo que digo.....
Me meto donde no me llaman.....
Hago un parche para arreglar el promema de SU Rom.....
Y ahora va.... En su hilo de xda y lo desprecia.....
Veis lo que digo.....
¿Ahora que hago yo?
Si encuentro una forma de mejorar sus roms.....
La comparto??????
¡Que pena!
Ver el adjunto 122123
Ver el adjunto 122124
¿Quien me manda a mí.......?
Si es que soy muuuuuuuuuuuy tonto
Si has hecho bien, nadie te culpa, lo único es que ahora tu parche lo va a hacer suyo, así de fácil xD

Supuestamente sacarán build 3 hoy, yo espero que no sea sólo para arreglar lo del BT...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Si has hecho bien, nadie te culpa, lo único es que ahora tu parche lo va a hacer suyo, así de fácil xD

Supuestamente sacarán build 3 hoy, yo espero que no sea sólo para arreglar lo del BT...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Pues lo que yo digo....
Le dices que Verevka arregló el problema del sonido Unuty....
Se pone a buscar en google.... Ve la solucion y la hace suya.....
Le digo que la camara mejora desde la Modern...
Copia la librerías y dicen que mejoraron la Aicp....
Tuenen un problema de blueetoth que no saben resolver(por que sino lo habrian metido arreglado en la rom) ... Le dices como... Te desprecian y te copian......
¡Qué cosas!
La gente grande actua de forma grande......
Sólo la gente baja actua de forma baja
¡Una pena!
 
Pues lo que yo digo....
Le dices que Verevka arregló el problema del sonido Unuty....
Se pone a buscar en google.... Ve la solucion y la hace suya.....
Le digo que la camara mejora desde la Modern...
Copia la librerías y dicen que mejoraron la Aicp....
Tuenen un problema de blueetoth que no saben resolver(por que sino lo habrian metido arreglado en la rom) ... Le dices como... Te desprecian y te copian......
¡Qué cosas!
La gente grande actua de forma grande......
Sólo la gente baja actua de forma baja
¡Una pena!
Si todo eso es verdad, me dejas flipado...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Si has hecho bien, nadie te culpa, lo único es que ahora tu parche lo va a hacer suyo, así de fácil xD

Supuestamente sacarán build 3 hoy, yo espero que no sea sólo para arreglar lo del BT...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Si, indican que en una hora mas o menos sacarían la versión 3 y sería espectacular si solucionan otros problemas además.
Saludos
 
Si, indican que en una hora mas o menos sacarían la versión 3 y sería espectacular si solucionan otros problemas además.
Saludos
Yo es que personalmente, con el uso que le doy no he encontrado ningún problema, es que ni en la build 1 jejeje

A ver qué harán...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de leer todo lo que acabais de poner y voy a dar mi opinion.
Lo de los alemanes no debería de sorprenderos ya... desde que sacaron las RC con el modo de pago ya se olía de que bando circulaban estos alemanes....
"puedo entender" entre muchas comillas que hagan lo que están haciendo ( OJO NO LO COMPARTO!) ya que como hemos visto desde las primeras RC son un equipo LUCRATIVO con el único interés de ganar dinero y fama.
Me parece mal educado y con poco aprecio hacia la comunidad android , y en este caso hacia el equipo @NAT y en especial a @antonioantuan.
A partir de aquí, puedes hacer dos cosas @antonioantuan @NAT y todos los cocinillas de este foro,
-Podéis seguir tal y como lo estáis haciendo sacando parches sueltos para que TODO el mundo pueda aplicárselo a su móvil y monstrandole a los demás cocineros y equipos de android cual es el archivo para mejorar X cosas.
-Podéis hacer como los alemanes, no sacáis parches y simplemente modificáis el archivo y subís la ROM completa sin dar ninguna pista de que archivos habéis modificado.

Para finalizar, me encanta el trabajo desinteresado que hacéis todos en este foro, ayudando, investigando y haciendo que, los que hemos comprado este movil estemos orgullosos de tenerlo.

Espero que tengáis la misma mentalidad y principios y no sucumbáis ante los alemanes y sus miserables acciones.

Espero que ninguno se sienta atacado y si alguno esta en desacuerdo conmigo lo haga con el mayor respeto.

Gracias por todo.
 
Bueno, acabo de leer todo lo que acabais de poner y voy a dar mi opinion.
Lo de los alemanes no debería de sorprenderos ya... desde que sacaron las RC con el modo de pago ya se olía de que bando circulaban estos alemanes....
"puedo entender" entre muchas comillas que hagan lo que están haciendo ( OJO NO LO COMPARTO!) ya que como hemos visto desde las primeras RC son un equipo LUCRATIVO con el único interés de ganar dinero y fama.
Me parece mal educado y con poco aprecio hacia la comunidad android , y en este caso hacia el equipo @NAT y en especial a @antonioantuan.
A partir de aquí, puedes hacer dos cosas @antonioantuan @NAT y todos los cocinillas de este foro,
-Podéis seguir tal y como lo estáis haciendo sacando parches sueltos para que TODO el mundo pueda aplicárselo a su móvil y monstrandole a los demás cocineros y equipos de android cual es el archivo para mejorar X cosas.
-Podéis hacer como los alemanes, no sacáis parches y simplemente modificáis el archivo y subís la ROM completa sin dar ninguna pista de que archivos habéis modificado.

Para finalizar, me encanta el trabajo desinteresado que hacéis todos en este foro, ayudando, investigando y haciendo que, los que hemos comprado este movil estemos orgullosos de tenerlo.

Espero que tengáis la misma mentalidad y principios y no sucumbáis ante los alemanes y sus miserables acciones.

Espero que ninguno se sienta atacado y si alguno esta en desacuerdo conmigo lo haga con el mayor respeto.

Gracias por todo.
Comparto totalmente tu oipnión, como miembro de esta comunidad y participante de este maravilloso foro estoy atónito y desolado por todo lo que he leído, son cosas que uno desconoce.
Animo y a seguir adelante a todos los miembros del staff, cocineros y compañeros de este foro y comunidad que cómo ésta no hay otra en el mundo.
Saludos.
 
¡Que pena de equipo aleman!
Veis lo que digo.....
Me meto donde no me llaman.....
Hago un parche para arreglar el promema de SU Rom.....
Y ahora va.... En su hilo de xda y lo desprecia.....
Veis lo que digo.....
¿Ahora que hago yo?
Si encuentro una forma de mejorar sus roms.....
La comparto??????
¡Que pena!
¿Quien me manda a mí.......?
Si es que soy muuuuuuuuuuuy tonto
Screenshot_2016-06-13-18-32-42.png

Screenshot_2016-06-13-18-32-50.png
Pues ya sabes, la próxima vez coges su Rom, la modificas y la pones como Rom del NAT, ya que es una modificación NAT.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
En movido mensajes a este hilo, que estaban en el hilo de la AICP de Jiayu.De.

Me parece más correcto que estén en este hilo, ya que se habla del mismo problema. Y lo más importante, no se perderán entre comentarios de esa rom.

Saludos
 
El concepto de diferencial, me ha matado. Yo que no para de hablar de la comunidad del Jiayu y al final no existe porque hay que ser diferencial. Menos mal que en esto no hay ánimo de lucro, o eso ponen algunos en sus logos, que si hubiese ánimo de lucro habría tiros.

Con el orgullo que puede sentir uno cuando comparte lo poco que sabe con los demás. Yo no soy diferencial, lo siento.
Con Bliss Pop FM by NAT

Muy grande SIgNIFER.Yo también soy de tu opinión.
[DOUBLEPOST=1465846027][/DOUBLEPOST]Entonces compartimos para ayudar o para satisfacer nuestro ego??????
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba