DEBATE Debate ético: Compartimos o somos diferenciales. ABIERTO

El concepto de diferencial, me ha matado. Yo que no para de hablar de la comunidad del Jiayu y al final no existe porque hay que ser diferencial. Menos mal que en esto no hay ánimo de lucro, o eso ponen algunos en sus logos, que si hubiese ánimo de lucro habría tiros.

Con el orgullo que puede sentir uno cuando comparte lo poco que sabe con los demás. Yo no soy diferencial, lo siento.

Con Bliss Pop FM by NAT
A partir de ahora, y con tu permiso, firmaré con tus palabras.

No soy "diferencial". Lo siento.
 
Señores, me importa un huevo, los alemanes, los chinos y los de marte (iker Jiménez te invoco). Sois muy grandes, este nuestro foro se esta quedando pequeño, gracias a usuarios como vosotros. Yo no se lo que harán los demás, lo que dirán los demás, yo solo puedo daros las gracias, por ser como sois. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Ademas hay alguno tan tonto que con "jerga" que no entiende ni dios ya se hacen los listos. Suerte que los que "somos" somos como somos, y una ve explicado 2 o 3 cositas ya no nos la cuela nadie. Que se ponen todos chulitos....pues es lo que hay, nosotros a lo nuestro que se llama compañerismo y diversion. Y como algun dia tengamos pasta para juntarnos a tomarnos unas....que se preparen los alemanes que a lo mejor de reenganche nos vamos a alemania y les enseñamos como somos los NAT con una copilla de mas....:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
uploadfromtaptalk1465896165033.jpg


No soy "diferencial". Lo siento.
 
Entiendo completamente lo que decís y lo frustrante e injusto que es. No obstante...

Yo, humildemente y sin ser nadie aquí, opino que no debéis cambiar la forma de actuar que estáis teniendo hasta ahora. Es lo que ha hecho grande esta comunidad y este foro. Sí la gente viene aquí es precisamente a aprender, estoy no es xda donde parece que hay gente que le cuesta contestar, aquí es con gusto. Y eso lo hay en muy pocos foros.

Saludos y gracias por lo que nos REGALAIS.
 
Entiendo completamente lo que decís y lo frustrante e injusto que es. No obstante...

Yo, humildemente y sin ser nadie aquí, opino que no debéis cambiar la forma de actuar que estáis teniendo hasta ahora. Es lo que ha hecho grande esta comunidad y este foro. Sí la gente viene aquí es precisamente a aprender, estoy no es xda donde parece que hay gente que le cuesta contestar, aquí es con gusto. Y eso lo hay en muy pocos foros.

Saludos y gracias por lo que nos REGALAIS.
A aprender, disfrutar, y a quedarse no? Jaja.
 
Pues lo que yo digo....
Le dices que Verevka arregló el problema del sonido Unuty....
Se pone a buscar en google.... Ve la solucion y la hace suya.....
Le digo que la camara mejora desde la Modern...
Copia la librerías y dicen que mejoraron la Aicp....
Tuenen un problema de blueetoth que no saben resolver(por que sino lo habrian metido arreglado en la rom) ... Le dices como... Te desprecian y te copian......
¡Qué cosas!
La gente grande actua de forma grande......
Sólo la gente baja actua de forma baja
¡Una pena!

lol

Que trabajo?

El audio policy?
Mira "tu" patch es solo LA policy de nuestra cm12.1 com el anadido de aicp v2 framerates...

LA nueva policy tiene stereo , y es muy Buena ( para cm13/ y 12) Mas el 12.1 es no mas, no tengo tiempo...


Mira que loco,
Tambien has hecho el fmradio de CM?

Mira... Para ti que has copiado 8 libs... Que bueno... Facil no?

Las libs son trabajo hecho end c, c+ , java
Para tu es solo copy/paste .libs, Mira es un porter ( ok bueno) , Mas tu no entiendes de verdad el trabajo ...

LA unity ?
Es un problema comum ...

Libs de LA camera del modern?


Que loco o0

Me gusta de LA comunidad, Mas .. Algunas cosas ... Ummm
 
lol

Que trabajo?

El audio policy?
Mira "tu" patch es solo LA policy de nuestra cm12.1 com el anadido de aicp v2 framerates...

LA nueva policy tiene stereo , y es muy Buena ( para cm13/ y 12) Mas el 12.1 es no mas, no tengo tiempo...


Mira que loco,
Tambien has hecho el fmradio de CM?

Mira... Para ti que has copiado 8 libs... Que bueno... Facil no?

Las libs son trabajo hecho end c, c+ , java
Para tu es solo copy/paste .libs, Mira es un porter ( ok bueno) , Mas tu no entiendes de verdad el trabajo ...

LA unity ?
Es un problema comum ...

Libs de LA camera del modern?


Que loco o0
pero ha solucionado el problema de esos fallos o no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba