DEBATE Debate ético: Compartimos o somos diferenciales. ABIERTO

Este foro tiene algo que los demás foros no tienen. Un compañerismo brutal, confianza plena en los compañeros y sin ánimo de lucro; todo por el bien de la comunidad, o mejor dicho, por el bien de las personas.
Yo, sinceramente, pienso que no debéis tomar los malos vicios de otros.

En mi opinión, las ROMs deberían tener la mayor diferenciación en la personalización de éstas. Es como MIerdiTek que no libera las sources de los procesadores favoreciendo el desarrollo de ROMs (Poderoso caballero es don dinero).

Yo os digo lo mismo que pensaba y pensé con la declaración de intenciones de las conjuntas, o con la imparcialidad de las reviews:

Currais como las hormigas mientras las cigarras se ríen, dais más que un actor XXX y lo hacéis mejor que Shakespeare con los dramas, así que no hagáis caso de los envidiosos, que "de su envidia nace vuestra fama" (Ojo, y bien merecida jajaja).
 
Uff eso quema mentalmente y se de que habláis ya lo sufrí alguna que otra vez cuando traducia para los lenovo pero por muchas horas que trabaje nunca las cobre ni lo intente porque mi filosofía es forera y cuando empecé en los foros veía a la gente que ayudaba (desinteresadamente)como los robín hood de internet y debería estar prohibido internacionalmente vender algo así en los foros, los foros son para compartir si quieres vender algo vete a ebay o aliexpress y te haces vendedor.

saludos y paz.
 
Uff eso quema mentalmente y se de que habláis ya lo sufrí alguna que otra vez cuando traducia para los lenovo pero por muchas horas que trabaje nunca las cobre ni lo intente porque mi filosofía es forera y cuando empecé en los foros veía a la gente que ayudaba (desinteresadamente)como los robín hood de internet y debería estar prohibido internacionalmente vender algo así en los foros, los foros son para compartir si quieres vender algo vete a ebay o aliexpress y te haces vendedor.

saludos y paz.

Totalmente de acuerdo contigo... Quemar tiene que quemar, muchísimo, sobretodo por la frustración de pensar "¡Jod***! ¡si es que podría hacer esto en 2 minutos pon las PU*** sources!" "¡Malditos los de X, lo que hacen por sacar provecho y sentirse superiores...!". El caso es que "No hay mal que por bien no venga", muchas veces la frustración acaba en un "¡Por mis coj**** que lo consigo!" se convierte en un reto y también uno aprende a encontrarle las 3 patas al gato de Schrödinger (a pesar de estar en la caja cerrada y sin verlo)

PD: El gato son las sources y la caja los que no las liberan

PPD: Fan de mi propio símil xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba