DEBATE. Gama altibajamedia?

Lenovo es justamente una marca frontera, hace bastante buenos terminales, pero el soporte, es casi el valor diferencial entre marcas.
Si no me compro Meizu o Xiaomi, iría por lenovo.

En cuanto al terminal, lo de las radio es un hecho, no tiene, a mi me da igual, siempre uso por online, pero si es importante, no trae, así de sencillo, cosas de chinos.
Por las notificaciones no lo hagas, creo que hablo en general, pero desde la última actualización va ok, a veces tarda, pero mi novia tiene un coolpad y también le pasa a veces, no sé si me explico. Yo lo pondría como problema resuelto.
Gracias, esperaré al Xiaomi para decidirme. Este me gusta mucho y la iluminación de la pantalla, como se dice en la review, me parece importantisimo.
Lo de la radio me resulta sorprendente. Yo si la utilizo a veces, mientra trabajo. Me imagino que ni instalando una aplicacion de terceros, funcionaría, no? Ya se que será una pregunta tonta, pero por si acaso.
 
A mi también me decepciona que no tenga fm, la uso cuando viajo en el bus, pero por otro lado podría usar un mp3 barato con radio y así además no llamo la atención de algún delincuente XD.
 
Otro que se une a la espera del terminal, comprado hoy por 96€ con cupones de descuento en cbt, añadir a lo que estáis debatiendo que falta entre las marcas chinas, Huawei, me parece que están haciendo las cosas bastante bien y además venden con soporte a todo el mundo con precios realmente competitivos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Otro que se une a la espera del terminal, comprado hoy por 96€ con cupones de descuento en cbt, añadir a lo que estáis debatiendo que falta entre las marcas chinas, Huawei, me parece que están haciendo las cosas bastante bien y además venden con soporte a todo el mundo con precios realmente competitivos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

96€?? huawei??? moderadores hay un infiltrado en el foro
 
En las ofertas de aliexpress con cupones, sólo por hoy

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba