CONSULTA Debate para establecer la mejor forma para la ayuda al Chef

Esa era mi idea. Conseguir que unos por otros salga esa cantidad (más o menos) El que pueda que se estire un pelín, por el que no llegue.
Yo estoy a la espera de lo que digáis para hacer ese ingreso.
Otra cosa, sin que suponga crítica ni parecido: Casi se podría haber abierto el hilo en otro subforo más general. Me explico: Yo no tengo este teléfono, pero @Xancín ha trabajado para el que me viene de camino. Igual otra gente que disfruta de su trabajo, hubiera estado dispuesta a aportar de saberlo. No sé, es una idea.

Esta iniciativa surgió de esta comunidad. Pero como sabia que gente de comunidades para las que ha cocinado podría querer participar, puse avisos para mis compañeros del Jiayu S3 y en el foro del Lenovo K3.

Puedes difundir la noticia en el foro que creas que pueda haber gente interesada y poner el enlace a este foro. De todas formas está visible en los hilos más comentados del foro. no es imposible de ver.

Saludos
 
Que diga una cuenta bancaria, el que no pueda hacer transferencia que haga ingreso directo que no deberían cobrar nada. En algunos bancos hacer una transferencia no conlleva gastos (pej BBVA si tienes recibos domicilados)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo como se ha hecho esto otras veces y la formula ha sido por paypal.

O sea que el medio deberá ser ese. A los casos puntuales que no puedan usar paypal ya veremos si hay forma de hacer algo.

Pronto iniciaremos el tema. No debemos retrasarlo mucho
 
Realmente es un placer ver todo el apoyo que está teniendo el compañero @Xancin
Aparte de Paypal y transferencia bancaria, lo único que se me ocurre es alguna aplicación estilo cashually:
Cashually - Friendly payments
La he utilizado en un par de ocasiones para acordar regalos de cumpleaños con los amigos.
Sea como sea, gracias a tod@s por las aportaciones!
Un orgullo de miembros en esta comunidad! :blush:
 
Facil, paypal con comentario, en el comentario ponemos nuestro user, y que el mismo xancin reciba el pago y vaya confirmando. Sin comisiones y en 2min.

Saludos

Enviado desde el cacharro este, usando no se qué.
 
Como un compi comentó en otro hilo os recomiendo a @Xancin y a los demás tener una cuenta en un banco online tipo Openbank o Unoe. Las operaciones habituales no cuestan nada y para cuenta de apoyo (o incluso principal) está muy bien.
 
Los de Paypal no veas cómo se las gastan. Me parece un poco exagerado, por 25€ se llevan 1.20€ de comisión y por 500€ se llevan 17.35€ :flushed: . Yo estoy con @SIgNIFER que lo mejor sería un banco online. No tengo experiencia con esos bancos pero si fuese posible crear una cuenta nueva en un banco de esos, se hacen los ingresos en esa cuenta y luego transferencia desde ahí a la de @Xancin , que 17.35€ son unos cuantos.

Yo también voto por los 5 eurillos. @Breixo ¿sabes si con esa app cobrán comisiones?.
[DOUBLEPOST=1445874338][/DOUBLEPOST]@CazandoBits ¿cómo lo haces sin comisiones?
 
Los de Paypal no veas cómo se las gastan. Me parece un poco exagerado, por 25€ se llevan 1.20€ de comisión y por 500€ se llevan 17.35€ :flushed: . Yo estoy con @SIgNIFER que lo mejor sería un banco online. No tengo experiencia con esos bancos pero si fuese posible crear una cuenta nueva en un banco de esos, se hacen los ingresos en esa cuenta y luego transferencia desde ahí a la de @Xancin , que 17.35€ son unos cuantos.

Yo también voto por los 5 eurillos. @Breixo ¿sabes si con esa app cobrán comisiones?.
[DOUBLEPOST=1445874338][/DOUBLEPOST]@CazandoBits ¿cómo lo haces sin comisiones?

No lo he comprobado porque estoy esperando a lo que se decida aqui, pero decía @Beta en el otro hilo:

Como nota importante para los que donéis por PayPal, si no lo habéis puesto en ningún sitio, al hacer la donación, hacerlo como FAMILIAR O AMIGO, de esta manera no cobran la comisión que se lleva PayPal.
 
@Mulilla Sí, lo tenía leído pero al hacer la aportación individual no encontré (o no vi) opción para hacerlo así y evitar la comisión. Si alguien puede confirmar este punto estaría bien para dejarlo claro.
 
Creo que ahora tenemos que primar el que la ayuda llegue lo primero posible,. Hay que actuar. Yo propongo lo siguiente:

- La mayoría tenemos Paypal y Xancin ya usa hace tiempo ese mecanismo para recibir aportaciones. Mantengamos este método.

- Intentemos que la aportación mínima sea de 5 euros. Habrá quien no pueda tanto y habrá quien pueda más. Vamos a ver si, por lo meno, entre todos conseguimos una media de 5 euros por participante.

- Abrimos ya el inicio de las aportaciones y de momento no se cerrará, en una fecha concreta, para que se siga sumando gente.

- Acordaos de poner vuestro usuario del foro y algo así como el Foro con Xancin.


-La manera de donar es enviando dinero a un  amigo o familiar. Tal y como se hizo en foro del Jiayu S3 del que hago un copia y pega( autor Nivu)

"

  • Punto 1 Pequeño TUTO Ilustrativo Paypal!

Con nuestra cuenta de paypal ya creada y dentro de ella daremos en enviar dinero.


Nos llevara a esta pantalla en la cual seleccionaremos Enviar dinero a amigos o familiares.


En esta nueva ventana ya solo tendremos que introducir el correo electronico o nombre completo de la persona o amigo que queramos enviarle el dinero. Nosotros queremos colaborar con @Xancin por lo tanto usaremos su cuenta de correo electronico.

[email protected]

Despues solo seleccionamos el importe a donar.

Y en esta ultima pantalla ya solo tendremos que verificar que todo es correcto y por ultimo enviar para proceder con el aporte.

Espero sirva de ayuda por si alguien tiene alguna duda y aclarar que cuando se hace un envió de dinero si es por tarjeta de crédito se cobrar una pequeña comisión, si es por cuenta bancaria no hay ningún tipo de comisión."




- Los que no vean la posibilidad de utilizarlo que lo digan y veremos una manera.

- Una vez hecha nos hacéis una llamada en el otro hilo, dónde nosd hemos apuntado . Para llevar un pequeño control.

Saludos
 
Vale, gracias. Creo que ahí está el problema. Yo lo he hecho desde tarjeta de crédito y cobran las comisiones que comenté antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba