Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Decepción con la cámara

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por Perugorria, 21 Jul 2015.

1. Perugorria

Perugorria Simdualero de Plata

55
      5
      20 May 2015
      Buenos días.
      Compré hace un par de meses el Mlais m52 y encantado con la compra. Pero me entran los 7 males cuando hago alguna foto.
      Antes de comprar este modelo me leí y releí todo lo que pude y ciertamente todos hablaban de que la cámara no era su fuerte pero en este caso se va al otro extremo de la clasificación porque para mi es un truño.
      Eso, o que soy un torpe, que no lo descarto....
      He utilizado varias apps y siguen saliendo las fotos mal: bajísima definición, el flash no sincroniza bien, etc.
      ahora estoy utilizando Camera Zoom pero he utilizado A Better Cámera, Fv5, la propia aplicación del móvil, etc.
      Tengo la versión 4.4.4 de android. Antes de escribir he leído lo que he podido en el foro sobre los problemas que reportan otros usuarios pero la verdad es que me "lío" un poco con algunos de los mensajes.
      Resumiendo, que aun sabiendo que la cámara de este móvil no era buena me ha sorprendido lo mala que es. Quizás es que vengo de un Sony Xperia T, que sacaba unas fotos buenísimas, y me había mal acostumbrado...
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
        967
        660
        28 Dic 2014
        Actualiza a la ultima lollibug y veras como la camara mejora notablemente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Perugorria

55
            5
            20 May 2015
            Lo he estado pensando pero me da un poco de yuyu dejar el móvil fuera de juego por no actualizar correctamente (y eso que soy informático :blush:).
            Voy a echar un vistazo a los mensajes en los que se menciona la actualización lollibug e igual me animo.
            Gracias por tu respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
              También tienes la opción de poner la ROM de poljhon de este foro. La cámara se transforma en algo acorde al móvil. Tienes aquí de todo para hacerlo, con un poco de conocimientos como los tuyos se convierte en algo fácil. Y su hay dudas no dudes en preguntar. Víctor

mi reino por un caminante blanco

• Me Gusta Me Gusta x 4
              • Perugorria

55
                  5
                  20 May 2015
                  De acuerdo. Echaré un vistazo a lo que me dices de la ROM de poljhon, a ver si hago algo con fundamento.
                  Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                    seguro que si, para que te vayas familiarizando con el foro, debajo de cada comentario hay una mano cuando le pulsas es la forma de agradecer en este foro. Ánimo y al lío. Víctor

mi reino por un caminante blanco

• Me Gusta Me Gusta x 4
                      • Me Gusta Me Gusta x 2
                      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        5.140
                        10.028
                        29 Abr 2013
                        Zaragoza
                        Pues en mi opinión la cámara de la Polrom Kitkat gana por goleada a la rom oficial de Lollipop, ambas están a años luz la una de la otra.
                        Será cuestión de gustos pero en lolly sigue haciendo fotos rosas y púrpuras, incluso en color verdoso cuando hay fondos amarillos poco iluminados, además de una falta de nitidez.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                        • thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
                          967
                          660
                          28 Dic 2014
                          Que raro, a mi en la polrom las fotos nunca salieron bien, siempre oscuras y el flash desincronizado, por más cámaras y ajustes. En cambio en lolli oficial solo apuntar y disparar, saliendo bien las fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
                          • rgunman25

rgunman25 Simdualero de Oro

235
                              99
                              27 May 2015
                              apoyo a @thetrukos@thetrukos a mi la polrom nunca me salio bien las fotos demoraban mucho en disparar, con la loli mejoro mucho eso, en Perú creen que un celular chino es lo peor y cuando agarraban mi cel con la polrom y tomaban foto lo confirman, ahora con loli la calidad no es 10/10 pero sale rápido y con buena luz dirían que son fotos aceptables.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                                7.572
                                9.693
                                30 Oct 2013
                                Bogotá, Colombia
                                En LP parece que la cámara funciona un poco mejor, aunque esta vez ya no era verde sino completamente amarilla.
                                Luego de hacer algunos ajustes logre arreglarlo, no se ve excelente pero por lo menos funciona mas o menos bien.

Saludos!

• Perugorria

55
                                  5
                                  20 May 2015
                                  En mi caso las fotos no salen con ningún color predominante, ni verde ni amarillo. Solo me faltaba eso :cry::cry::cry::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.