Decepción con la cámara

Perugorria

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
670
Buenos días.
Compré hace un par de meses el Mlais m52 y encantado con la compra. Pero me entran los 7 males cuando hago alguna foto.
Antes de comprar este modelo me leí y releí todo lo que pude y ciertamente todos hablaban de que la cámara no era su fuerte pero en este caso se va al otro extremo de la clasificación porque para mi es un truño.
Eso, o que soy un torpe, que no lo descarto....
He utilizado varias apps y siguen saliendo las fotos mal: bajísima definición, el flash no sincroniza bien, etc.
ahora estoy utilizando Camera Zoom pero he utilizado A Better Cámera, Fv5, la propia aplicación del móvil, etc.
Tengo la versión 4.4.4 de android. Antes de escribir he leído lo que he podido en el foro sobre los problemas que reportan otros usuarios pero la verdad es que me "lío" un poco con algunos de los mensajes.
Resumiendo, que aun sabiendo que la cámara de este móvil no era buena me ha sorprendido lo mala que es. Quizás es que vengo de un Sony Xperia T, que sacaba unas fotos buenísimas, y me había mal acostumbrado...
Saludos.
 
Buenos días.
Compré hace un par de meses el Mlais m52 y encantado con la compra. Pero me entran los 7 males cuando hago alguna foto.
Antes de comprar este modelo me leí y releí todo lo que pude y ciertamente todos hablaban de que la cámara no era su fuerte pero en este caso se va al otro extremo de la clasificación porque para mi es un truño.
Eso, o que soy un torpe, que no lo descarto....
He utilizado varias apps y siguen saliendo las fotos mal: bajísima definición, el flash no sincroniza bien, etc.
ahora estoy utilizando Camera Zoom pero he utilizado A Better Cámera, Fv5, la propia aplicación del móvil, etc.
Tengo la versión 4.4.4 de android. Antes de escribir he leído lo que he podido en el foro sobre los problemas que reportan otros usuarios pero la verdad es que me "lío" un poco con algunos de los mensajes.
Resumiendo, que aun sabiendo que la cámara de este móvil no era buena me ha sorprendido lo mala que es. Quizás es que vengo de un Sony Xperia T, que sacaba unas fotos buenísimas, y me había mal acostumbrado...
Saludos.

Actualiza a la ultima lollibug y veras como la camara mejora notablemente.
 
Lo he estado pensando pero me da un poco de yuyu dejar el móvil fuera de juego por no actualizar correctamente (y eso que soy informático :blush:).
Voy a echar un vistazo a los mensajes en los que se menciona la actualización lollibug e igual me animo.
Gracias por tu respuesta.
 
Lo he estado pensando pero me da un poco de yuyu dejar el móvil fuera de juego por no actualizar correctamente (y eso que soy informático :blush:).
Voy a echar un vistazo a los mensajes en los que se menciona la actualización lollibug e igual me animo.
Gracias por tu respuesta.
También tienes la opción de poner la ROM de poljhon de este foro. La cámara se transforma en algo acorde al móvil. Tienes aquí de todo para hacerlo, con un poco de conocimientos como los tuyos se convierte en algo fácil. Y su hay dudas no dudes en preguntar. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
De acuerdo. Echaré un vistazo a lo que me dices de la ROM de poljhon, a ver si hago algo con fundamento.
Gracias.
Seguro que si, para que te vayas familiarizando con el foro, debajo de cada comentario hay una mano cuando le pulsas es la forma de agradecer en este foro. Ánimo y al lío. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Pues en mi opinión la cámara de la Polrom Kitkat gana por goleada a la rom oficial de Lollipop, ambas están a años luz la una de la otra.
Será cuestión de gustos pero en lolly sigue haciendo fotos rosas y púrpuras, incluso en color verdoso cuando hay fondos amarillos poco iluminados, además de una falta de nitidez.
 
Que raro, a mi en la polrom las fotos nunca salieron bien, siempre oscuras y el flash desincronizado, por más cámaras y ajustes. En cambio en lolli oficial solo apuntar y disparar, saliendo bien las fotos.
apoyo a @thetrukos a mi la polrom nunca me salio bien las fotos demoraban mucho en disparar, con la loli mejoro mucho eso, en Perú creen que un celular chino es lo peor y cuando agarraban mi cel con la polrom y tomaban foto lo confirman, ahora con loli la calidad no es 10/10 pero sale rápido y con buena luz dirían que son fotos aceptables.
 
En LP parece que la cámara funciona un poco mejor, aunque esta vez ya no era verde sino completamente amarilla.
Luego de hacer algunos ajustes logre arreglarlo, no se ve excelente pero por lo menos funciona mas o menos bien.

Saludos!
 
En mi caso las fotos no salen con ningún color predominante, ni verde ni amarillo. Solo me faltaba eso :cry::cry::cry::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba