Decepcion con la compra en Golw**

manuelm

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
475
He comprado un Xiaomi Remi 3 pro a traves de Golw** y otro aparato que viene en camino, no solo desde aqui sino en otros foros habia buenas referencias de seriedad de esta empresa, pero apesar de ser un aparato extrordinario te meten publicidad por un tubo,he intentado eliminarla de todas las maneras posibles al final he tenido que instalar la ultima room Miui 8
Creo que ya hay algunos foreros que se quejan igual que yo de las room sucias que meten los chinos(no hablo de Xiaomi especialmente)
Desde aqui ALERTA a las compras a traves de esta empresa (lo siento por el dualdero que trabaja con ellos que no tiene culpa), luego tienes que instalar otra room, si no no eliminas la publi
Lo ultimo que me gustaria que me aconsejarais el programa para flashear que fuera mas facil ya que con MiFlash las he pasado canutas , alguno facil para novatos , que hubiera tutos faciles de entender ya que como digo me viene otro telefono en camino
Muchas gracias a todos
 
Buenas.
No solo esa tienda mete ROM modificadas, hay otras que hacen lo mismo... Tienes que hacer la instalación por miflash (es un poco complicado hacer la instalación pero es hacer todo el proceso con paciencia)... No hay otra manera de quitar esas ROM de porquerias...
Saludos:blush:
 
Buenas.
No solo esa tienda mete ROM modificadas, hay otras que hacen lo mismo... Tienes que hacer la instalación por miflash (es un poco complicado hacer la instalación pero es hacer todo el proceso con paciencia)... No hay otra manera de quitar esas ROM de porquerias...
Saludos:smile:
 
Gracias por contestarme Samuel , de acuerdo en que no solo es Golway la que mete porquerias , pero es una putada que despues de comprar un buen aparato , tengas que ser tu el que se lo curre
en cuanto a flashear con Miflash , no te miento si te digo que las he pasado canutas,me he leido y visto mogollon de tutos y videos , no se si con Flash Tool seria mas sencillo
Venga un saludo
 
@manuelm Tengo entendido, que el flash tool es solo para los procesadores MTK... No des tantas vueltas y mira bien los tutoriales y conoce más sobre el miflash, para cuando vuelvas a ocuparlos ya no tengas ese miedo de brikearlo y se pasa eso, no te preocupes. Seguro encontrarás soluciones.
Algunas tiendas tiene la opción de instalarte la ROM global o oficial (muy pocas).
“Nadie nace sabiendo”.
Suerte:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba