Decepcion total

este post no lo entiendo... hablas de decepcion, pero lo tuyo es desconocimiento.

Antes de comprar algo hay que informarse de como va... Si compras un telefono a china.... lo mas normal es que vengan cosas en chino.

Te digo como a todos, lo primero es hacer una copia de seguridad de tu movil.
Lo segundo enterarte de si tiene el nuevo driver de pantalla o no.
Tercero, cambiarle la rom, si la hay ... mejorara un mil por cien....

Empieza leyendo

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tengo-un-ladrillo.36487

https://www.movilesdualsim.com/tema...-(flashear-root-recovery-fix-gps-y-3G-).29846
 
Última edición por un moderador:
Te digo como a todos, lo primero es hacer una copia de seguridad de tu movil.
Lo segundo enterarte de si tiene el nuevo driver de pantalla o no.
Tercero, cambiarle la rom, si la hay ... mejorara un mil por cien....

Ahora que lo comentas, yo todavía estoy esperando que me llegue el mío (pedido en DX y viajando ahora mismo), pero llevo unos días leyendo y preguntándome lo mismo:
"Como se sabe si tiene la pantalla nueva o la antigua"?
¿Hay alguna manera a parte de meterle una rom y ver si funciona la pantalla táctil? Discúlpame si ya se ha comentado, si se ha hecho me he saltado ese post, lo siento.
Y al hilo de lo anterior... ¿algún experto necesita realizar alguna prueba en un teléfono completamente virgen y recién enviado?
Lo digo por si es interesante extraer algún fichero, configuración, frecuencias cualquier cosa que sea interesante para la comunidad antes de que empiece a cacharrear, que no creo que pueda aguantarme mucho tiempo :tonguewink: (si, obviamente lo primero primerísimo que haré será hacer una backup).

Gracias y un saludo
 
Bueenooo...

Para el que lo pueda necesitar.

Cómo comente me había quedado sin WiFi casera de la noche a la mañana, bien se ha solucionado de la siguiente manera.

En el móvil saltaba un aviso de que se había anulado el almacenamiento en la tarjeta externa SD, no me preguntéis cómo ni porque, el caso es que he apagado el móvil, he sacado la sd y la he vuelto a poner, lo he encendido y ya tengo Wifi.

Sirva cómo una opción para el que le pase lo mismo.

Y en respuesta a jm_tote: Claro que es desconocimiento. Te agradezco tus recomendaciones, mirare lo de la pantalla y la Rom aunque creo que para mí es un poco prematura, me conformo con que tenga linea, wifi, bluetooht y gps.

Probaré con sigyc y tom tom a ver que tal van offline

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba