Decepcionado por aduana

Yo lei un comentario similar y estaba acojonado, por eso recomendamos en otro hilo que grabasemos el unboxing completo! Al chaval q le paso lo grabo todo y gracias a esa grabacion le devolvieron el dinero..... y yo acojonado, cuando lo recibi le dije a la chica q esperara , comprobe q pesaba, y ya grabe el unboxing completo para no encontrarme con sorpresas! Espero que llegues a alguna solucion tio!

Recomiendo a todo el mundo grabar el unboxing! un saludooo
 
Buenas noches a todos.
Me están acojonando con los comentarios publicados. Ayer mismo compré un ZP900 a través de la web de pandawill. No es el primer artículo que compro a China, así que ya estoy acostumbrado a los tiempos de espera. Yo no he tenido ningún problema con las aduanas, pero me está dando un mal rollo muy grande.
Mucha suerte con tu reclamación. En cuanto reciba el paquete grabaré el "unboxing" por si aca.......
 
A ver, es de cajon, si el paquete no pesa lo que deberia, no firmes el recibi, y pones una reclamacion a correos y que lo devuelvan a destino, te pones en contacto con zopomobiles y les comentas lo sucedido, que has mandado de vuelta el paquete porque viene con un peso inferior al ofrecido.

Yo estoy esperando un paquete, y cuando lo reciba, bajare con la bascula digital de cocina para pesarlo, si no pesa entre 500gr y 800gr no lo cojere.


Pues para la proxima compra tomaré en cuenta esta opcion. Saludos
 
Yo lei un comentario similar y estaba acojonado, por eso recomendamos en otro hilo que grabasemos el unboxing completo! Al chaval q le paso lo grabo todo y gracias a esa grabacion le devolvieron el dinero..... y yo acojonado, cuando lo recibi le dije a la chica q esperara , comprobe q pesaba, y ya grabe el unboxing completo para no encontrarme con sorpresas! Espero que llegues a alguna solucion tio!

Recomiendo a todo el mundo grabar el unboxing! un saludooo


Buena solución de acelerar el proceso de devolución... Lo tomaré en cuenta para la proxima.
 
Yo lei un comentario similar y estaba acojonado, por eso recomendamos en otro hilo que grabasemos el unboxing completo! Al chaval q le paso lo grabo todo y gracias a esa grabacion le devolvieron el dinero..... y yo acojonado, cuando lo recibi le dije a la chica q esperara , comprobe q pesaba, y ya grabe el unboxing completo para no encontrarme con sorpresas! Espero que llegues a alguna solucion tio!

Recomiendo a todo el mundo grabar el unboxing! un saludooo

Excelente, lo tomaré en cuenta para la proxima. Saludos
 
¿Y no pueden agarrar al chorizo que lo robó mediante el IMEI?
Porque en Zopo sabrán el IMEI de ese terminal, por lo que bastaría pasarle el IMEI de ese móvil a la Policía y luego localizarlo.
 
Saludos desde Veracruz

Lástima por tu mala experiencia. Desgraciadamente estas cosas no sorprenden en nuestro maravilloso pais...

Tengo un chino, pero comprado en Mercadolibre MX. el proximo paso es comprar uno en China, y toda información al respecto sirve :smile:
 
Pues en teoría se puede hacer, el problema es que no lo hacen fácil... Tan solo con pasar el imei se deberia.
 
Desgraciadamente a veces uno no aprende a tomar precauciones hasta que te sucede una mala experiencia. No me ha pasado lo mismo que a @pozolero pero yo ahora reviso los paquetes (empaque y sellos intactos) ANTES de de firmar de recibido.

Lo recomiendo por encima del uso de la báscula ya que uno no sabe el peso exacto y en foros te encuentras casos de cajas rellenas de piedras.
 
Última edición por un moderador:
¿Y no pueden agarrar al chorizo que lo robó mediante el IMEI?
Porque en Zopo sabrán el IMEI de ese terminal, por lo que bastaría pasarle el IMEI de ese móvil a la Policía y luego localizarlo.

Se puede... quizás. Pero no se quiere. A las operadoras les conviene que la gente se robe los móviles entre ellos. Además se pueden cambiar.
@pozolero en tu primer mensaje dices que aseguraste el envío ¿no? Ese seguro tiene que cubrir tu caso ¿lo has reclamado ya?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba