CONSULTA Decisión final: ¿Xiaomi Mi5 3/32 o LeEco LeMax2 X820 4/32?

Hola,no lo he tenido el xiaomi mi5 pero te puedo decir un poco de lo que tengo ahora.Yo tengo el meizu mx4 pro y también el leeco le max 2 x820 con una ROM cocinada. La camera es mejor la de leeco que meizu,la construcción de metal de leeco mejor que meizu con tapa de plástico,leeco viene con casi todas las bandas 4G,meizu solo para china 4G,carga súper rápida leeco,audio bastante bueno leeco,sensor infrarrojo. Cosas peores de leeco ,la mas peor es la batería ,el marco negro alrededor de la pantalla,la camera sobresale mucho del cuerpo ,el color rosegold no me gusta (para una mujer perfecto),la falta de entrada de audio jack3.5,la falta de ampliar la memoria. Un saludo,cualquier duda pregunte
 
Hola,no lo he tenido el xiaomi mi5 pero te puedo decir un poco de lo que tengo ahora.Yo tengo el meizu mx4 pro y también el leeco le max 2 x820 con una ROM cocinada. La camera es mejor la de leeco que meizu,la construcción de metal de leeco mejor que meizu con tapa de plástico,leeco viene con casi todas las bandas 4G,meizu solo para china 4G,carga súper rápida leeco,audio bastante bueno leeco,sensor infrarrojo. Cosas peores de leeco ,la mas peor es la batería ,el marco negro alrededor de la pantalla,la camera sobresale mucho del cuerpo ,el color rosegold no me gusta (para una mujer perfecto),la falta de entrada de audio jack3.5,la falta de ampliar la memoria. Un saludo,cualquier duda pregunte
Muchas gracias por tu opinión, me es de gran ayuda al tener también un mx4 Pro. Precisamente lo poco que me tira para atrás del x820 es la batería. En el meizu se me queda muchos días corto y el x820 al tener también pantalla 2k y encima con más pantalla y solo 3000mAh temo que me pase igual (el meizu hay días que solo me hace 3 horas de pantalla). Lo de que sobresale la cámara, tampoco me gusta mucho, otro bueno. Y respecto al color, lo cogeré en gris que ha salido hace poco (X822). A mí, la cámara del mx4pro me encanta y si encima me dices que el x820 es mejor, pues es un puntazo. Muchas gracias.
 
Bueno, pues al final he cambiado de idea y de momento voy a esperar a ver cómo evolucionan de precio. De momento, he comprado varias alternativas a ver cuál me gusta más para elegir: Xiaomi mi4 3/64, Xiaomi Mi Note edición bambú 3/16 y Nubia Z7 Max 2/32. Cada uno tiene cosas que me gusta que otros no lo tienen, así que una vez los tenga, ya decidiré cuál me satisface más (en principio el Mi Note tiene muchas papeletas).
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba