Decision hecha sobre clon S3: Bluebo L100 (con encuesta sobre clones S3)

Cual creeis que es el mejor Clon de S3? (Relacion calidad precio)


  • Votantes totales
    34

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Pues alfinal me he decantado por este modelo de clon de s3... entre otras cosas por la bateria. dice tener 2500 mah cosa que no me creo pero como no me creo ninguna pues bueno... en realidad no es tan importante jeje

tambien porque no me aclaro entre tianji, tinji, hdc, todo son mentira en las caracteristicas y parece que en bluebo l100 parece que coincide la info entre todos los sitios que he mirado...

me da la sensacion (que si es verdad...) que es ligeramente mas fino que los otros clones y bueno tengo la esperanza de poder comprar una funda rigida para el S3 y me vaya en el bluebo l100.

Alguien que haya adquirido este telefono podria darme alguna informacion que crea interesante?

Por cierto, creo una encueta meramente por motivos de curiosidad por saber cual teneis o cual pensais que es el mejor clon de galaxy S3

Saludos!
 
Pero también son diferentes el tinji y el tianji?
Pensaba que esto era una errata de escritura. Si son diferentes yo no sé cuál tengo.

Enviado desde mi lo que sea sin tapatalk

Saludos
 
Yo estoy buscando un móvil con las características del bluebo l100 hd, aunque este todavía no está a la venta, he encontrado este hdc http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html con unas características que me parecen muy interesante... si lo hubiera blanco ya lo hubiera encargado. También he pensado en el umi x1, pero no he encontrado stock. Así que si sale este hdc en blanco o pronto el bluebo me compraré alguno de ellos
 
Pero también son diferentes el tinji y el tianji?
Pensaba que esto era una errata de escritura. Si son diferentes yo no sé cuál tengo.

Enviado desde mi lo que sea sin tapatalk

Saludos

por todo lo que yo he mirado en tiendas online entre otras cosas cambia la bateria. el tinji pone normalmente 2100 o 2200 cuando el tianji pone en muchisimas webs 1200. en otras te pone 1800 o 2000 pero obviamente es falso...

no se que mas diferencias puede haber... :S
 
Yo estoy buscando un móvil con las características del bluebo l100 hd, aunque este todavía no está a la venta, he encontrado este hdc http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html con unas características que me parecen muy interesante... si lo hubiera blanco ya lo hubiera encargado. También he pensado en el umi x1, pero no he encontrado stock. Así que si sale este hdc en blanco o pronto el bluebo me compraré alguno de ellos


yo de fastcardtech ya no me creo nadaa
 
[h=2]Supongo que esto debería de servir. No se casi nada de moviles pero en antutu saca 400 puntos mas, mejor resolución y la camara es de 5mpx no de 12. Los de la conjunta parece que estan contentos con calidad-precio. Yo quiero un clon de s3 pero no se cual elegir pero ese tinji no me llama, a ver si me animo, porque el G3 me da que vapara largo......[/h][h=1]Conjunta del B92M 1G de RAM 182$ + funda.[/h]
 
Última edición por un moderador:
El Tianji es el Tinji mal escrito. Lo tengo yo y en la web ponía Tianji y en la caja que me ha venido pone Tinji...
 
Yo tenia pensado comprarme el I9220 por la pantalla, pero este esta mas elegante, lo pedire para la proxima quincena (el BlueBo) y ya les dire como me anda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba