NOTICIA Declaracion de principios , lectura recomendada

Desde mi humilde posición quiero dar todo el apoyo a todos los miembros del staff por todo el trabajo que realizan con las conjuntas para que aparte de beneficiarnos en el importe del terminal también nos enriquecemos para solucionar las dudas y problemas que nos surjan y nos ayudais desinteresadamente día tras día.Un saludo a tod@s los que formamos este gran foro
 
Todo mi apoyo y agradecimiento al Staff;
Gracias a vuestra ayuda y a la de otros compañeros he pasado de ser un ignorante en Android a ser un ignorante atrevido. He pasado del miedo a quedarme con un ladrillo con mi primera ROM al flasheo compulsivo , de aquí a mis primeros intentos en la cocina, a perder los IMEIS, a jugarme el pellejo con Format + Download en SPFlashtools y hace unos días incluso he participado en mi primera conjunta. Estoy feliz por haber encontrado este lugar y por seguir aprendiendo de tod@s.
Eso sí, mi mujer no está tan contenta.
Lo dicho, gracias por todo y saludos.
 
Qué triste me parece entrar al foro a actualizarme con todo lo que no he leido desde la mañana y encontrarme con semejantes acusaciones en contra de los compañeros que desinteresadamente pierden su tiempo en conseguir algo a favor de estre gran foro sin pedir nada a cambio. Lástima haber llegado tarde para haber leido dichas acusaciones... me hubiese gustado leer en qué se basan para verterlas.
Desde aquí les mando toda mi fuerza y respeto a esos compañeros como @Amadeus, @Cancerbero13 , @eltiolaraya , @guille9191 , @Paco_m, @psanlu , @Tiode , @Xancin, @Dr_Rock, @eltiolaraya, @androidzinho, @zoyB, @vilicitano,... que desinteresadamente pierden sus horas del día por conseguir que este foro sea a día de hoy lo que es y lo que se demuestra... un referente en lo que la telefonía se refiere!!
Desgraciadamente tiene que haber de todo... pongo la mano en el fuego a que quien ha lanzado dichas acusaciones se ha beneficiado en algún momento de alguna de las conjuntas para ahorrarse algún eurillo, para eso sí utilizan las conjuntas... Pero no se paran a pensar en todo lo que hay detrás de cada una de ellas para conseguirlo sin recibir nada a cambio más que la satisfacción propia de ayudar a los demás miembros del foro.
No merece la pena...
Salu2 compañeros!!
 
Muchas gracias a todos por el apoyo, un servidor desde que entró no encontró otra cosa que buen rollo, información y gente dispuesta a ayudar hasta donde se pueda, por eso me quedé por aquí siendo mi primera vez que participo activamente en un foro y no lo dejo a la semana...

Parece mentira eso de que no buscamos otro beneficio que contenido para el foro pero es que no os podéis imaginar lo que hay dentro;un grupo de personas cada una con sus matices, que aporta un comentario, un consejo, una duda o incluso una carcajada de las que te mira la gente como si fueses un loco... de verdad que es muy satisfactorio que además de conseguir un buen precio ( a veces con ellos otras no porque tu mujer te echa de casa), que esa misma gente que has reunido, hablen entre ellos, se cuenten trucos, compartan su sabiduría ( yo estoy aprendiendo un montón) , ayuden a otros usuarios... son cosas que un sueldo o una comisión no te darán jamás, MDS no se vende en lata lo siento por los trolls

enviado desde alcatel one touch easy
 
Y aunque se sacasen algo de beneficio, ¿Qué más da? ¿A caso no se lo merecerían? ¿A caso no son ellos los que están"trabajando" para que nosotros tengamos un gadget/tablet/smartphone más barato y con mejor SAT?

Cómo se nota que etamos en el país de la pandereta y en el que nos quejamos por quejarnos,,,, Me recuerdan a los adolescentes con los FPS que por mucho que les guste y se vayan a comprar la nueva edición siempre estarán quejándose del lag, los tramposos etc...

A esas personas les digo: Moved vosotros las partes pudendas en vez de criticar de forma no constructiva.

Un saludo.

PD: Lo siento si parezco algo borde pero el tema de quejarse por quejarse me saca de mis casillas... Que ya la gente tiene pelillos negros ahí abajo contre!
 
Última edición:
Y aunque se sacasen algo de beneficio, ¿Qué más da? ¿A caso no se lo merecerían? ¿A caso no son ellos los que están"trabajando" para que nosotros tengamos un gadget/tablet/smartphone más barato y con mejor SAT?

Cómo se nota que etamos en el país de la pandereta y en el que nos quejamos por quejarnos,,,, Me recuerdan a los adolescentes con los FPS que por mucho que les guste y se vayan a comprar la nueva edición siempre estarán quejándose del lag, los tramposos etc...

A esas personas les digo: Moved vosotros las partes pudendas en vez de criticar de forma no constructiva.

Un saludo.

PD: Lo siento si parezco algo borde pero el tema de quejarse por quejarse me saca de mis casillas... Que ya la gente tiene pelillos negros ahí abajo contre!
y canas tambien....., asi nos a ido, asi nos va, asi nos ira
 
Vamos a ver que problema tienen los que critican a los que hacen las conjuntas,si no te gustan , hay mas foros por este largo y ancho mundo,ademas parece bastante clara la posición de quienes hacen la conjunta así como del staff,que los que critican puedan perder algo,fijo que luego son de ese tipo de gente ,que siempre tienen un "cuñado" que les cuela en la SS,en la lista de ....... ,lo que sea y siempre mas barato que nadie,pero a esta gente ya se la va conociendo y no entienden en su misera cabeza como hay gente que movéis un dedo o todas las tiendas en China para ayudar a los demás, que no ,que no, que es imposible que la gente se mueva de forma altruista (huy he dicho la palabra prohibida) sin sacar nada a cambio ,pero como ya se ha comentado ni caso y seguir tirando para adelante ,que ya los veréis pasar "con los pies por delante" ,perdonad por la disertación, pero es que me calientan determinados personajillos..........
Pd: yo de vosotros haría mas conjuntas.
 
y si obtienen un veneficio que pasa , yo he participado en dos conjuntas y antes de pedir el cupon he comprobado si obtenia yo algun veneficio como asi ha sido ,no lo encontre mas varato en ninguna tienda , asi como yo obtengo un veneficio por que el organizador no en esto estaria bien que ganaramos todos tambien los organizadores , porque si no obtuviera veneficio en ese momento yo no pediria el cupon por que hantes compruebo el precio de la conjunta y como de momento gane compre
posdata dicen en media mart porque yo no soy tonto

suerte y ha seguir asi nunca hay comentarios para todos los gustos pero tontos los hay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba