NOTICIA Declaracion de principios , lectura recomendada

El mundo está lleno de desagradecidos. Ésto, más que una comunidad, es una família y el que quiera renegar de ella ya sabe dónde está la puerta. Siempre hay alguna oveja negra, ya se sabe. Yo por mi parte no tengo más que dar las gracias al staff y todos los usuarios asiduos y no tan asiduos de movilesdualsim por conseguir crear ésta gran família. Y además de obtener precios favorables en compras conjuntas y demás, comparten su sabiduría con todos nosotros. Eso no tiene precio. Para todo lo demás mastercard :smile::smile::smile:

Gracias y saludos a todos família ... :up:
 
Esa gente que critica/desconfía, lo tiene muy fácil, que busque precio por su cuenta, y si consigue algo mejooorrrr ... ya sabe.
Solo me queda agradecer, y agradecer, y agradecer, y agradecer, a y se me olvidaba y agradecer a todos, staf, conjunteros (no se si se dice así), y a todos los compañeros del foro, que siempre están ahí para echar una mano a todo el que la necesita, y lo digo por propia experiencia. A los demás, o al menos a mi, solo nos queda seguir aprendiendo y aprovecharnos de su experiencia y ayuda DESINTERESADA.

Un saludo a todos.
 
Yo como usuario de este foro, que tiene un teléfono de una conjunta, y que intenta participar y que ha sido ayudado en multitud de veces, lo único que se me ocurre deciros es GRACIAS!!!.
Sinceramente yo hice la compra de la conjunta a través de una tienda con un código promocional que me fue facilitado. Si por esa conjunta os dan un teléfono gratis o algo por el estilo... pues ole!! Yo he comprado un movil barato más que en otras tiendas, del cual me aprovecho de ROM, asesoramiento, información, participación, corrección de errores y un montón de cosas del foro GRATIS.
He llevado mi propio foro, es un trabajo de un par narices y para nada agradecido. Así que se como se siente el equipo de este foro y lo único que puedo hacer es estar con vosotros, acompañaros y apoyaros con mi poco tiempo.

Dicho esto, vuelvo a decir gracias por este trabajo desinteresado de toda la comunidad (admin, moder y user). Y para el que no quiera comprar o participar, solo puedo decir que es una elección, o te compensa la compra, o no compres. Aquí nadie te obliga a nada absolutamente. Así que paz y suerte compañeros!!!
 
No conozco muchos foros, la verdad sea dicha, pero en el tiempo que llevo salseando con los móviles, en este foro siempre he visto ayuda desinteresada a todo el mundo.
Todos los que gestionan esta comunidad realizan un trabajo impagable y no he visto en ningún sitio indicios de afán lucrativo; es más, todo lo contrario.
De hecho he manifestado en alguna ocasión que precisamente una actitud semejante me reconcilia con el ser humano.
Si hay gente que se dedica a ayudar a los demás de esta forma, con el trabajo que conlleva y con los problemas que puedan llegar a causar en su vida privada, es que no todo está perdido.
Pero la sociedad enferma en la que vivimos es reacia a aceptar que exista el altruismo por que sí.
Lo único que cuenta es enriquecerse a costa de los demás. Y eso me parece enfermizo.
No hagais caso, por favor. Seguid con este hobbie que tanto ayuda a la gente y que tanto os lo agradece.
No es mucho lo que yo diga, más bien nada, pero una vez más os doy las gracias a todos.
Gracias, gracias, gracias y gracias. Y nunca me cansaré de agradeceros lo que hacéis.

Mucho ánimo, de verdad. Y no os preocupéis....el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio....a nosotros, aquí y a ellos....aquí desde luego que no.
 
No conozco muchos foros, la verdad sea dicha, pero en el tiempo que llevo salseando con los móviles, en este foro siempre he visto ayuda desinteresada a todo el mundo.
Todos los que gestionan esta comunidad realizan un trabajo impagable y no he visto en ningún sitio indicios de afán lucrativo; es más, todo lo contrario.
De hecho he manifestado en alguna ocasión que precisamente una actitud semejante me reconcilia con el ser humano.
Si hay gente que se dedica a ayudar a los demás de esta forma, con el trabajo que conlleva y con los problemas que puedan llegar a causar en su vida privada, es que no todo está perdido.
Pero la sociedad enferma en la que vivimos es reacia a aceptar que exista el altruismo por que sí.
Lo único que cuenta es enriquecerse a costa de los demás. Y eso me parece enfermizo.
No hagais caso, por favor. Seguid con este hobbie que tanto ayuda a la gente y que tanto os lo agradece.
No es mucho lo que yo diga, más bien nada, pero una vez más os doy las gracias a todos.
Gracias, gracias, gracias y gracias. Y nunca me cansaré de agradeceros lo que hacéis.

Mucho ánimo, de verdad. Y no os preocupéis....el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio....a nosotros, aquí y a ellos....aquí desde luego que no.

No se si me gusta mas tu avatar o tu declaración ,100 por 100 de acuerdo con ella.
 
Queridos foreros, amigos, lectores y simpatizantes ,
Dadas las actuales circunstancias, el staff (de movilesdualsim) ha decidido responder mediante este escrito a modo de , como el titulo indica , una declaracion de principios.
A raíz de los comentarios de algunos usuarios, que afirman que los organizadores de conjuntas del foro obtienen por ellas un beneficio personal, debemos responder rotundamente que no es cierto. Se han realizado afirmaciones infundadas y no probadas que no podemos consentir.
Sabemos que en otros foros sí ocurre, bien sea llevándose una comisión por terminal , un porcentaje de las ventas u otros conceptos . No valoramos, ni debemos valorar, si esa práctica es moral y/o lícita, salvo reiterar que la organización de conjuntas en movilesdualsim es y será sin ánimo de lucro ni beneficio de ninguna clase. Si alguien tiene pruebas de lo contrario es libre de mostrarlas.
Ello no impide que tengamos nuestra propia recompensa: el premio sois vosotros y que el foro crezca. Cuando creamos una conjunta y peleamos por el mejor precio, no queremos que la gente compre su móvil y nos deje.
Nuestra ilusión es formar una gran comunidad y para cumplir ese objetivo son necesarias las conjuntas, entre otras muchas cosas. Somos conscientes de que tales conjuntas nos ayudan a todos porque crean contenido, facilitan la información y la comunicación entre personas, incluso resuelven dudas y problemas que puedan plantearse acerca de la adquisición y uso de los aparatos.
Algunos nos califican de poco inteligentes por hacer el trabajo de otros o por no obtener beneficio personal pero no pueden estar más equivocados; no comprenden nuestra filosofía de trabajar por los usuarios del foro.
Es triste que no comprendan la enorme satisfacción de poder ayudar y compartir tras interminables horas de negociación con multitud de tiendas.
Y es que somos diferentes, sí. No somos ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Queremos agradecer la gran labor que realizan los compañeros "conjunteros": Amadeus , Cancerbero13 , eltiolaraya , guille9191 , Paco_m , psanlu , Tiode , @Dr_Rock Gracias también al resto de componentes del staff por vuestro apoyo.
Y por supuesto, gracias a todas las personas que nos siguen y leen por compartir esta afición y confiar en nosotros.
Es todo un orgullo poder llamaros compañeros y amigos.
MDS
TEAM

....y ahora nos vamos a hacer unas pajillas para celebrarlo :tonguewink:

Que grandes sois :smile:

Perdonar que no halla visto este hilo, pero ando liado estos dias, y no lo he visto por tapatalk.

Poco mas que añadir, sino es darle personalmente las gracias a todo el staff y particularmente a los que hacen posible las compras conjuntas : @Amadeus, @Cancerbero13 ,@eltiolaraya ,@guille9191, @Paco_m, @psanlu i @Tiode (no se si me dejo alguno mas), y a los que lo hicieron antes: @vilicitano i @flufy_tendo , entre otros .

El alma del foro es trabajar por y para los foreros, y hemos intentado que sea siempre asi :up:

Gracias :wink:
 
Yo llegue a este foro por la conjunta para un terminal en el que estoy interesado y me apunté. Sin más, lo único que queda por hacer es agradecer al administrador de la compra en la que estoy inscrito en particular (@psanlu) y a todos los que dedican parte de su tiempo en general a crear contenidos de los que todos nos aprovechamos posteriormente. Nada que reprochar por mi parte. Gracias!
 
creo que estamos frente a un caso de nuevo de una costumbre demasiado arraigada en nuestra tierra...el hablar por hablar,sin conocimiento y desde la envidia,con maldad.Personalmente no he entrado en ninguna conjunta,pero no por ganas,sino porque me sentia servido con lo que tenia en ese moment:(pino que iniciar algo asi e intentar contentar a tanta gente,es mucho curro,y solo por eso habria que celebrar todo el curro que os meteis,que no sera poco.
Desde aqui,mi mas sincero asco y pesame a los envidiosos,que creo que teneis una vida muy triste y superflua si andais con estas milongas(y que os f***e un pez espada)Al staff de este foro y a los que organizais todo tipo de conjuntas y otras cosas,os digo que sigais,sois la leche.Hoy estoy servido pero quizas otro dia me lance de cabeza a una
Mucho animo y a seguir!!
uff...que agusto me he quedao!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba