Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dedos fantasma. Intentando actualizar G2LS (o G2DCPVN)

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por Rebootedc, 14 Jun 2013.

Tags:
  1. Rebootedc

    Rebootedc Simdualero de Oro

      226
      34
      14 Jun 2013
      Hola chicos, soy nuevo por aquí y llevo como cuatro días navegando por la red intentando encontrar qué demonios hacer con este teléfono.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Resulta que a veces doy toques a la pantalla y no me responde o me hace scroll cuando quiero hacer click. La verdad es que es un poco molesto. Y he estado leyendo que a lo mejor con un firm y una rom nuevos podría arreglar el problema.

      He leído también que por lo visto hay varias revisiones del teléfono por lo que no estoy seguro de qué firm meter. No tengo ganas de brickear el teléfono, que es nuevo.

      El caso es que me he bajado las UncleTools y teóricamente es el G2L de 512 con CPU MT6577 wlan chip MT6628. Pero luego leo "Display ID" y dice "G2LS 20130308-110158". Más adelante, en "ro.build.flavor" dice "mt77_h928_g2ls_jyt_ics_hw_501".

      Por lo que he podido leer en los foros rusos, el hw 501 es distinto de las revisiones iniciales y por tanto usa un firm distinto.

      Estoy más perdido que Marco en el día de la madre, ¿qué puedo hacer?
      Gracias a todos.

      PD: Me estoy fijando que sobre todo lo que funciona peor son los botones de ir para atrás y menú. La pantalla más o menos va bien (siempre que el móvil no se sature mucho).

      PD2: Me acabo de dar cuenta de que si deslizo el dedo sobre el botón de ir para atrás o el de menú, funcionan a la primera. ¿Es eso normal? ¿Puede ser alguna opción rara que haya activado 'sin querer'?

      PD3: Vale, disculpad que haya abierto un hilo para esto. Después de leerme los foros rusos veo que aún no hay un firm JB para el G2LS (también llamado G2DCPVN) y algo me dice que no lo habrá.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.