Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Deep-Sleep MKT6589 (no se enciende)

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por tob11, 3 Nov 2014.

Tags:
  1. tob11

    tob11 Simdualero de Oro

      241
      32
      25 Feb 2013
      Dublin
      Hola, buenas.

      Desde hace ya bastante que tengo este Hero H7500+ por ahí y lo uso como móvil secundario, resulta que ahora me veo en la obligación de usarlo y me acuerdo que la razón por la que lo dejé de lado era el asqueroso y temido bug del WAKE SCREEN.

      Sencillamente lo que le pasa es que cuando entra en modo deep-sleep ya no vuelve a responder nunca más, está encendido, el led de notificaciones parpadea pero tengo que aguantar la tecla de encendido 10 segundos para reiniciarlo. Esto puede pasar a lo largo del día decenas de veces (no exagero, ayer fueron 16)

      El tema es que le tenía instalado el redeye stay awake (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binarymagi.redeye.free) que lo que hace es maneter la CPU siempre activa en su máximo estado. De esta manera funciona sin problemas, ni uno solo el tema es que la batería le dura exactamente 8 - 10 horas con lo que es inviable.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Mi pregunta es; hay alguna manera de evitar que se entre en modo deep-sleep o que la cpu cuando este la pantalla apagada se quede en su valor mínimo?

      He mirado en mobile uncle tools pero no veo la opción de especificar eso, he tratado de modificar el build.prop para ver si haya algún valor modificable y he tratado de usar SetCPU pero no evita que entre en deep-sleep.

      También he mirado de hacer algún apaño mediante un pequeño script pero no veo como

      https://developer.android.com/training/scheduling/wakelock.html
      http://developer.android.com/reference/android/os/PowerManager.WakeLock.html

      A ver si alguno de los maestros me puede ayudar @Xancin@Xancin

      Mil gracias!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.