Deep sleep, sin rootear

eduqueen

http://ancedrone.com/
Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.025
Tengo el móvil g3 desde el jueves, y miré si entraba en deep sleep, y nada estaba el mayor porcentaje en los máximos de gastos de batería, me dio por instalar Advanced mobile care, y cual ha sido mi sorpresa que entra en deep sleep y en un porcentaje bueno.
 
Tengo el móvil g3 desde el jueves, y miré si entraba en deep sleep, y nada estaba el mayor porcentaje en los máximos de gastos de batería, me dio por instalar Advanced mobile care, y cual ha sido mi sorpresa que entra en deep sleep y en un porcentaje bueno.

¿ Q programa es ese?:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Sirve para optimizar el movil, y usando la parte que viene para ahorro de la bateria, por ahora los datos que tengo son: 1001Mhz 22% / 250 Mhz 9% / Deep sleep 67%
 
Tengo el móvil g3 desde el jueves, y miré si entraba en deep sleep, y nada estaba el mayor porcentaje en los máximos de gastos de batería, me dio por instalar Advanced mobile care, y cual ha sido mi sorpresa que entra en deep sleep y en un porcentaje bueno.

Confirmado.

Tenía problemas también con el deep sleep, y eso que tengo la rom de estartreck que en teoría lo corrige, siempre estaba el micro a tope.

Ha sido instalar el mobilecare y al menos por el momento, 1 día, el G3 duerme como un angelito...
 
Donde se mira el porcentaje de deep sleep?? es lo de Teléfono inactivo dentro de Configuración/Batería???
 
Yo desde que instalé el mobile care , medicina santa, móvil duerme a piernas sueltas, :blush:

Enviado desde G3
 
hola hola,

hasta donde recuerdo el deep sleep con el jiayu g3 era problemático cuando se activaba el led rojo (se estaba cargando o había poco nivel de batería). Ese era también el comportamiento que tenía mi móvil.

¿a vosotros NUNCA os entra en deep sleep?¿Cuanto os dura la batería entonces?

wtf !!!

Edito para poner el post original: https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Bug-en-estadísticas-de-batería.20289/
 
Última edición por un moderador:
Llevaba una temporada que no entraba en reposo, deep sleep, miré que aplicaciones daban el problema, borré el Outlook y el antivirus avast, y ya está entrando otra vez en reposo.

img.tapatalk.com_d_14_02_05_yde7ujad.jpg


Enviado desde Jiayu G3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba