Deep Sleep - Solucion con el BetterBatteryStats

Es que, por un motivo u otro, te ha saltado en algún momento el Led rojo INTERMITENTE y el móvil ya no entra en deep sleep. Te toca reiniciarlo y evitar que vuelva a aparecer.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

ya solucionado..... lo reinicie y todo a la normalidad. Saludos y gracias.


Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Ami me pone en primer lugar con 83% ipod_radio_wakelock,2 lugar leds wakelock 12%,3 eint wakelock 3%

no tengo ni idea que es esto ni si son programas o k, respecto a lo del led rojo que dices que ha saltado se puede hacer algo para que no salga
 
Lleva un par de días pasándome una cosa rara. Cargo el teléfono por la noche cuando la batería está en 50%. Cuando lo desconecto por la mañana la batería empieza a bajar rápidamente. Si miro en el BetterBateryStats (BBS) veo que tengo un partial wakelock que se llama "Led_Wakelock". Supongo que tiene que ver con que se haya encendido el led de "carga" en rojo (lo supongo porque es el único momento en el que se me ha encendido el led rojo desde que lo puse a cargar con el 50%). Es lo único que se me ocurre... intento matar procesos con el Task Killer, peo no hay nada de leds. NO tengo el flowlight instalado. Lo quité hace días.

La única solución que he encontrado es un reinicio rápido del teléfono y ya está. Se estabiliza el consumo de batería. O sea, que hay un problema claro con algo de los leds.
 
Osea, dices que si cargar el telefono encendido, y quitas el cargador, vuelve a consumir a tope? Se supone que ya estaba demostrado que no pasaba nada al quitar el cargador ( mientras se carga si que va a tope, pero al quitarlo ya entra en deep sleep... estaré atento a ese dato compañero).
 
Una vez se encienda el led rojo, ya sea por tener <15% o por ponerlo a cargar, se queda al máximo.

La solución más fácil, una vez cargado y quitado el cargador, reiniciar el móvil y listo.

No hay más solución, a no ser lo de cambiar el framework, que han comentado en otro hilo.
 
Ahh bueno, pero esque en otro hilo se dijo que solo es por el leds rojo PARPADEANTE, que si se queda en rojo fijo como pasa al cargar, no pasa na porque al quitar el cargador vuelve a su estado de deep sleep. De todas formas yo he instalado el framework aunque llevo ya mas de un dia de bateria y voy por el 47 % jaja!
 
Una vez se encienda el led rojo, ya sea por tener <15% o por ponerlo a cargar, se queda al máximo.

La solución más fácil, una vez cargado y quitado el cargador, reiniciar el móvil y listo.

No hay más solución, a no ser lo de cambiar el framework, que han comentado en otro hilo.

Lo siento, pero a mi, y creo que a la mayoria, el cargar el movil no activa el Leds_Wakelock. Lo que yo hago es:
1-poner a cargar el movil
2-Reiniciar mientras esta cargando
3-El movil continua cargando pero no hay wakelock
 
Lo siento, pero a mi, y creo que a la mayoria, el cargar el movil no activa el Leds_Wakelock. Lo que yo hago es:
1-poner a cargar el movil
2-Reiniciar mientras esta cargando
3-El movil continua cargando pero no hay wakelock

Ok, lo tendré en cuenta!! Gracias !
 
Acabo de confirmar que en cuanto se enciende el led rojo POR LO QUE SEA se activa el LED_WAKELOCK y todo se va al garete...

usando la utilidad Light Manager puedes probar el led en los colores que quieras (por lo que veo el led solo se pone o ROJO, o VERDE o AZUL. No hay otros colores). Pues haciendo pruebas JUSTO después de reiniciar, probé de poner el led en ROJO unos segundos. Luego lo quité y configuré los leds todos en AZUL o VERDE (la utilidad lo permite). Pues al rato veo que la bateria sigue consumiendose como una loca. Miro de nuevo el BBS y veo que el WAKELOCK se HA VUELTO A ACTIVAR!!!! O sea, que reinicio...

El consumo con el Wakelock activado es demencial. Si me pongo por ejemplo con el Spotify a escuchar música la bateria -pese a que la CPU se encuentra a 1Ghz- se consume lentamente. Si está activado el led wakelock el consumo es muuucho más rápido...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba