Default password

eulinuxero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Móvil
UMI X1
Buenos días a todos aprovecho esta duda que tengo para presentarme.
El otro día estaba oyendo tranquilamente la radio en mi UMI X1 y al quitarle los auriculares me salto a la pantalla inicial y me pide una password, que supongo debe ser la que trae por defecto el móvil pero como no encuentro el manual, algun amable miembro del foro puede indicarme cual es el password.
Un saludo a todos y gracias
 
He intentado contactar con el vendedor de china que se lo compre y me dice que en el manual lo tengo, lo malo es que no lo encuentro.
¿Alguien me puede confirmar si esta en el manual del telefono o no?
Por otra parte he intentado restaurarlo a valores de fábrica y me sigue pidiendo la dichosa clave...
Alguna idea de que poder hacer...
 
He intentado contactar con el vendedor de china que se lo compre y me dice que en el manual lo tengo, lo malo es que no lo encuentro.
¿Alguien me puede confirmar si esta en el manual del telefono o no?
Por otra parte he intentado restaurarlo a valores de fábrica y me sigue pidiendo la dichosa clave...
Alguna idea de que poder hacer...
Acabo de revisar la caja donde vino el mío y no tengo ningún manual de instrucciones... Siento no poder ayudarte. Has probado a hacerle todos los wipes desde el recovery? Y reflashearle la ROM? Un saludo y suerte
 
He intentado contactar con el vendedor de china que se lo compre y me dice que en el manual lo tengo, lo malo es que no lo encuentro.
¿Alguien me puede confirmar si esta en el manual del telefono o no?
Por otra parte he intentado restaurarlo a valores de fábrica y me sigue pidiendo la dichosa clave...
Alguna idea de que poder hacer...

Ya se que es una tontería pero has probado alguno al tuntún, como por ejemplo, 1234 o 0000. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues si que he probado.... no creais, el 0 (5, 6 , 7, 8, 9), con el 1 lo mismo el tipico 12345 y al reves, etc... pero no hay forma
 
Bueno la única solución que encontré fue flashear la ROM de nuevo y de paso le puse la de Sombritagl y por el momento va estupendamente..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba